León, Spain
Calle Sta. Ana, 15,
N/A
+34987254452
Great environment
like
Gimnasio muy bien equipado, con máquinas nuevas y en muy buen estado. Mucho peso libre para utilizar. Muy luminoso y espacioso. Como suele ser la tónica en la ciudad de León, le quita muchos enteros el personal que trabaja en él. Voy a entrenar y a usar su material, pero los modales y la prepotencia deberían cuidarse en cualquier negocio de cara al público. Ya he visto dos salidas de tono imperdonables y sin razón del \monitor\ y alguna de la chica de recepción. No somos ganado...
La chica de recepción majisima!!! El gimnasio gana puntos por su trato al cliente! Un gimnasio bien equipado, muchas máquinas diferentes y muchas máquinas de las importantes, esto por poco dinero al mes! Echo en falta alguna clase más de lesmills y que tengan papel para limpiar las máquinas o limpiarte tu. Los vestuarios es lo peor que tienen, necesitan una reforma urgente
Echando de menos la rutina dd gym. Profesionales preocupados por ti
Es un gin genial muy limpio buenos monitores y muy bien todo
Me Encanta
El gimnasio tiene buenas máquinas, muy buenas, además de ser espacioso y luminoso. El pero, y es un pero muy extenso, son las dos monitoras que hay, una morena de pelo corto y la otra también morena, pero de pelo rizado y más oscuro. No es que sean incompetentes en su trabajo, que evidentemente es así. Es que, además, son malas personas. Podría dar muchas explicaciones y motivos pero se me agotaría el espacio de redacción. En resumen, ir a ese gimnasio es un castigo. Pagas por sufrir viendo esas caras de desgana...
Acogen a más usuarios de los que pueden atender. Ciertas monitoras con aires de superioridad y muy altaneras. El tener que estar esperando 1 hora de reloj para poder utilizar una máquina dice mucho de este gimnasio.
Deli
The best companies in the category 'Deli'