BF+FIT lowcostleon

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Spain

bodyfactory.es
Gymnastics center

BF+FIT lowcostleon Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

BF+FIT lowcostleon is located in León, Spain on Calle Sta. Ana, 15,. BF+FIT lowcostleon is rated 4.3 out of 5 in the category gymnastics center in Spain.

Address

Calle Sta. Ana, 15,

Phone

+34987254452

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

S

Sonia Fernandez

Great environment

A

Aesloth Ruiz

Gimnasio muy bien equipado, con máquinas nuevas y en muy buen estado. Mucho peso libre para utilizar. Muy luminoso y espacioso. Como suele ser la tónica en la ciudad de León, le quita muchos enteros el personal que trabaja en él. Voy a entrenar y a usar su material, pero los modales y la prepotencia deberían cuidarse en cualquier negocio de cara al público. Ya he visto dos salidas de tono imperdonables y sin razón del \monitor\ y alguna de la chica de recepción. No somos ganado...

M

María Carrion M

La chica de recepción majisima!!! El gimnasio gana puntos por su trato al cliente! Un gimnasio bien equipado, muchas máquinas diferentes y muchas máquinas de las importantes, esto por poco dinero al mes! Echo en falta alguna clase más de lesmills y que tengan papel para limpiar las máquinas o limpiarte tu. Los vestuarios es lo peor que tienen, necesitan una reforma urgente

M

Miryan Fernandes

Echando de menos la rutina dd gym. Profesionales preocupados por ti

M

María del pilar Diez velez

Es un gin genial muy limpio buenos monitores y muy bien todo

M

Maria Josefina Márquez Mendoza

Me Encanta

D

David

El gimnasio tiene buenas máquinas, muy buenas, además de ser espacioso y luminoso. El pero, y es un pero muy extenso, son las dos monitoras que hay, una morena de pelo corto y la otra también morena, pero de pelo rizado y más oscuro. No es que sean incompetentes en su trabajo, que evidentemente es así. Es que, además, son malas personas. Podría dar muchas explicaciones y motivos pero se me agotaría el espacio de redacción. En resumen, ir a ese gimnasio es un castigo. Pagas por sufrir viendo esas caras de desgana...

J

Jorge Centeno

Acogen a más usuarios de los que pueden atender. Ciertas monitoras con aires de superioridad y muy altaneras. El tener que estar esperando 1 hora de reloj para poder utilizar una máquina dice mucho de este gimnasio.

Popular Topics Mentioned

Open hours