L'Eliana, Spain
C/ Tuejar s/n CC El Osito Local 51 Planta Alta,
N/A
+34961656932
Un desastre!!! Para empezar una falta de higiene evidente. La señorita, supuestamente peluquera, hizo lo que le dio la real gana, aún siendo muy claro en lo que pedí. Un simple corte de pelo para chico. REPITO UN DESASTRE.
like
Amabilidad y profesionalidad, dedicando tiempo a cada detalle para que su trabajo quede perfecto. Me encanta!
La atención al cliente muy buena y te dan cita bastante rápido, muchísima variedad de tratamientos tanto de estética como de peluquería.
El trato y el servicio muy bueno. Destacar a Carla cómo profesional. Comentar q miran q estés cómoda y q t vayas contenta. Lo recomiendo.
15? Menudo atraco. En mis 38 años en la vida me habían echado todo el pelo sobre las piernas. Una peluquera casi sin experiencia ni brío. Cubierto con un plástico pequeño y ridículo, esta peluquería no es para cortar pelo a chicos, al menos una chica sin casi experiencia. Ni siquiera me repaso el cuello con la cuchilla. Y 15? Parece de broma enserio
buenos profesionales ,muy simpaticos y trabajan muy bien sin escatimar en tiempo pero la verdad es que les pides una tecnica (mechas balayage varios tonos, para dar dimension que no sea un solo tono, color caramelo (con foto y todo)y te hacen otra (mechas muy bien hechas pero luego al cubrirlo todo con un baño de color pues se vuelve a quedar el color uniforme) asi que realmente la proxima vez que quiera hacerme un cambio de look antes de pedir cita en una peluqueria me asegurare de que van a hacer esa tecnica y no otra similar porque luego el resultado esta bien pero no es el que buscaba en realidad. Asi que muy a pesar mio si que es cierto que no te hacen lo que pides.
Fui a hacerme la semi permanente con una amiga, a ambas nos duró 2 días y se nos saltaron casi todas las uñas. Lo peor es que pagamos 20e cada una, nunca había pagado tanto por una semi permanente y me había durado 2 días. No lo recomiendo para nada!
Deli
The best companies in the category 'Deli'