Jerónimo Peluqueros

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

La Zubia, Spain

alhsur.com
Hairdresser· Hair salon

Jerónimo Peluqueros Reviews | Rating 3,9 out of 5 stars (8 reviews)

Jerónimo Peluqueros is located in La Zubia, Spain on Calle Olof Palme, 4,. Jerónimo Peluqueros is rated 3.9 out of 5 in the category hairdresser in Spain.

Address

Calle Olof Palme, 4,

Phone

+34958637654

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

Jose Jaime Molina

Llevo años yendo a esta peluquería. Buen trato al cliente. Y grandes profesionales. Esperemos que acabe esto pronto y no tengan que cerrar, ya que es de las pocas empresas que sobreviven en el CC Alhsur...

M

Meyuri

Suelo venir a esta peluquería con poca frecuencia (1 vez al año o cada dos años) y nunca he tenido queja con las chicas que me han atendido, pero la última vez fue un desastre. Me atendió lo que parecía ser el jefe, pues mandaba a los demás qué hacer. Primero, te hablaba diciéndote \mi vida\, \mi primor\, \cariño mío\, que habrá gente a la que le guste, a mí me parece una falta de respeto y educación y me hace sentir incómoda que un señor mayor al que no conozco me llame así. Después, para cortarme el pelo me hizo estar de pie, en lugar de subir la altura de la silla y agacharse él si fuese necesario. Y por último, al secarme el pelo, que le pedí que solo me lo airease pues no quería peinado, me iba dando \golpes\ en la cabeza como para empujarla hacia un lado u otro, sin ninguna razón. Del resultado no me quejo, aunque tampoco era nada complicado pues era solo las puntas, nada más. Pero el trato, horrible.

P

Patricia Ruiz Segura

Excelente trato

L

lebiram palma

Me dejaron genial. Buen trato y muy profesionales. Lo mejor es cuando me lavaron el pelo, fue acompañado de un masaje en la cabeza que me dejó nueva y super relajante.

G

GINA JM

Mi hijo a salido muy contento. Dice que alucina como maneja el chico las tijeras jeje le a encantado. Dice que quiere que lo trai aquí siempre así que, cliente fijogracias

G

Gerardo Vargas Gálvez

Es la primera vez y la verdad es que me ha gustado mucho el trato. Muy buen profesional y buen precio con lavado de cabeza incluido.

D

David Martínez

Me encanta, el trato super bueno. Profesionales de alto nivel. MUY MUY MUY RECOMENDABLE

J

J. M. S.

Porque me gusta y ya está.

Popular Topics Mentioned

Open hours