Jaén, Spain
Calle Cerro los Lirios, s/n,
N/A
+34953366161
Después de varios cursos trabajando en el Auringis puedo asegurar que es uno de los mejores centros educativos de la provincia, en cuanto a profesorado, innovación pedagógica, trato humano y resultados. He leído algunos comentarios negativos y estoy totalmente en desacuerdo ya que el Instituto se caracteriza por cuidar tanto el aprendizaje de los alumnos y alumnas y sus resultados, como todos los aspectos relacionados con el desarrollo humano. Me consta por estos años de trabajo en el centro que se atienden las demandas y necesidades de todos y cada uno de los alumnos y alumnas del centro, con más énfasis si cabe en aquellos que tienen problemas o necesidades específicas. La confianza que la mayoría de las familias del barrio han depositado en los últimos años en nuestro Instituto y los resultados obtenidos nos avalan como garantía de éxito escolar y humano.
like
Hace años que tuve un hijo aquí. Lo peor que he hecho en mi vida. Hacen malos a los que no lo son. Son maestros en eso. Siguen los mismos (casi) apoltronados en el poder. SON MALAS PERSONAS SENCILLAMENTE. No hay peor definición. No sienten ningún amor por los niños ni por la educación. Cuidado si tu hija o hijo no les entra por el ojo porque harán lo posible por hundirla/o. Los que dicen que son buenos y les ponen mas de una estrella deben ser que les hacen la pelota muy bien. NO ESPERÉIS DE ELLOS QUE AYUDEN A VUESTROS HIJOS A SUPERARSE Y SER MEJORES.
Le doy una estrella porque no puedo darle cero. Hace unos años era un instituto ejemplar donde apoyaban a los alumnos y no los hundian. Instituto no recomendable ya que si tienes un hijo que no tenga una fuerte personalidad y un fuerte intelecto , le hundirán la moral hasta lo mas bajo.
Profesorado incompetente, solo sirven para hundir la moral de los alumnos, quejas a la dirección nulas, pongo una estrella por no dejar poner ninguna, sin duda alguna el peor instituto de Jaén
No se como será ahora pero guardo gratos recuerdos de este sitio. Tiene un \pero\ que no voy a mencionar pero el profesorado en mi época era fantástico.
Buen equipo docente.
Profesionales bien preparados en general. Se le da importancia real a otros temas no académicos de igual importancia para la vida
Buenos profesores,,, recomendado
Deli
The best companies in the category 'Deli'