Restaurante la Factoría

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Huesca, Spain

Restaurant· Cafe· Mediterranean restaurant

Restaurante la Factoría Reviews | Rating 4,2 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante la Factoría is located in Huesca, Spain on Calle Tenerías, 4,. Restaurante la Factoría is rated 4.2 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle Tenerías, 4,

Price range

$$

Phone

+34 974230840

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating

Offerings

AlcoholBeerCocktailsCoffeeHealthy optionsKids' menuSmall platesSpiritsWine

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

I

Indra Tjang

Good food

C

Christof Elfferich

Excellent!

O

Oscar Herrera

Primero pido un entrecot poco hecho y me lo traen muy hecho y cuando pido que me lo cambien, me traen otro incomible, lleno de nervios y grasas duras inmasticable. Cuando me traen la cuenta me quieren cobrar todo, suplemento incluido. No pidan carne, no es de buena calidad. Igual el arroz u otra cosa merece más la pena. Cuando se quiere cobrar por algo, es importante que ese algo lo valga, si no se considera timo, que es lo que pretende hacer este restaurante cobrando por carne que no se comen ni los perros. Sin duda no lo recomiendo a nadie, a no ser que quieras pagar por bazofia, es decir, carne que está destinada a deshecho pero que quieren cobrarla como algo comestible con un suplemento de 4.

S

Sali PM

Un buen restaurante. El menú muy sabroso y completo. Recomiendo los garbanzos con bogavante.

A

Angel Martinez

Buenos almuerzos. Buen precio y servicio rápido

I

Isabel Albarova

Restaurante que tiene tanto raciones, tostadas y entrantes, como menús para comer. Fui a comer con una amiga y pedimos una ración y una tostada para compartir. Las raciones son generosas y las tostadas de gran tamaño, la atención fue muy buena y el precio es adecuado a la calidad que tienen los platos. Llevábamos un poco de prisa y nos atendieron muy diligentes. Es un lugar para repetir sin duda.

A

Adrián Martínez Cabrera

Atención pésima, las camareras olvidaban pedidos, eran lentas y bastante ariscas. La comida es cara para el nivel de calidad, lo único bueno el chuletón, el cuál solo puede ser ordenado cuando comen 2 personas y pagando un suplemento. No volveré a este restaurante.

L

Lucía Mairal Pisa

Comida exquisita técnica abundante. Calidad precio ideal. Riquísimo

Popular Topics Mentioned

Open hours