Huesca, Spain
Calle Fornillos, 8, Nave 13,
N/A
+34 608488285
Wheelchair-accessible entrance
A ver si llega el paquete y puedo cambiar la puntuación.. Una semana esperándolo. Penoso el servicio. Ponen que no pueden contactar y ni nos hemos movido de casa .. me aseguraron que hoy seguro que me lo mandan. A ver..
like
Trabajador
Pésimo servicio, te dicen que van a ir te quedas todo el día en casa y luego no van. Así durante una semana, 7 días uno detrás del otro. Al final tuve que ir yo a por el paquete sino aún estaría esperando. Si tienes la desgracia de que te tengan que entregar ellos un paquete, mejor ve a buscarlo tu mismo el primer día, ahorrarás tiempo y preocupaciones.
Ojala se pudiera poner 0 estrellas porque ni 1 os merecéis 4 días esperándo un paquete por el que se ha pagado envío urgente y todos los días ponéis una excusa como incidencia,y por supuesto al momento de escribir esto sigo sin recibirlo ,a ver si se dan cuenta las empresas de la basura que sois
Todo el día en casa esperando un paquete y me llega un mensaje diciendo que han venido a entregarlo sin haber aparecido, unos sinvergüenza
Buen servicio de mensajería. Recomendado
Mucha amabilidad por parte del personal y la paquetería muy rapida
No me ha llegado el paquete. Me persono en la nave y me dice la chica que no sabe donde está mi envío. Llama al repartidor y este le dice que le suena que lo dejó a un vecino. Estoy confinado en mi casa por el Covid 19 y no me he movido de casa hace más de un mes. Hoy hace 41 días ininterrumpidamente que ha habido alguien en casa. No me digas que no había nadie porque no es cierto. No entiendo como siguen funcionando con este penoso servicio... IMPRESENTABLES...!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'