SOLCENTER

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Granada, Spain

Tanning salon

SOLCENTER Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

SOLCENTER is located in Granada, Spain on Calle Manuel de Falla, 1,. SOLCENTER is rated 4.3 out of 5 in the category tanning salon in Spain.

Address

Calle Manuel de Falla, 1,

Phone

+34 958261819

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible toilet

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

E

Esteban Reyes García

Gran acogida del personal. Siempre gusta encontrar una clínica de calidad y con experiencia en el tratamiento de rayos UVA. Siempre voy a Solcenter cuando estoy una temporada en Granada. Dudas, consejos y servicio al cliente realmente agradable. Totalmente recomendable!

X

Ximi Rodríguez

Excelentes en todo. Mejor calidad y trato. No tiene rival.

G

Gonzalo Martinez

Conozco el centro desde aproximadamente 10 años y varios propietarios, unas veces mejor atendido y mantenido que otras. En la actualidad bien cuidado, limpio y con personal amable que te asesora en lo que precises. Hay cabinas de varios tamaños, venta de bronceadores, perfumes etc. Te ofrecen la posibilidad de guardar en el centro tu bronceador. El precio por sesión suelta de 12 minutos es de 6 euros, pero ofrecen bonos por minutos que abaratan considerablemente el precio. En la misma calle y aledañas el aparcamiento es zona azul y hay dos parking próximos.

G

Gab

Atención super maleducada por parte de la misma dueña. Me he quedado de piedra. No se cómo pueda mantener abierto el negocio. Había leído algo negativo en las reseñas pero nunca le he hecho mucho caso. La verdad que ha sido la experiencia de atención más desagradable de mi vida.

L

Lidia hidalgo cano

Después de leer todos los comentarios negativos, lo confirmo. Me pasé un día para información en recepción (no recuerdo como se llamaba) y la información era nula(sin ganas de trabajar). Pregunté que cuantas cabinas tenía por el tema de tiempo de esperar y me responde que es una pregunta rara...total que hay mucha gente que tiene ganas de trabajar de cara al público y no para que te den esta información y de mala gana. No volveré a ir!! No lo recomiendo.

J

jesus molino

De siempre calidad

M

Marina Gonzalez Ramos

Atencion espectacular. Las cabinas son muy amplias y cómodas. Es un poco más caro que el resto pero merece la pena.

C

Cristina Valle Soria

Genial trato y servicios. Todo muy limpio.

Popular Topics Mentioned

Open hours