Marisquería El Copo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Granada, Spain

Seafood restaurant

Marisquería El Copo Reviews | Rating 3,2 out of 5 stars (8 reviews)

Marisquería El Copo is located in Granada, Spain on Plaza de San Lázaro, N 12,. Marisquería El Copo is rated 3.2 out of 5 in the category seafood restaurant in Spain.

Address

Plaza de San Lázaro, N 12,

Phone

+34 858713041

Service options

Outdoor seatingTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholCoffeeHalal foodKids' menuSalad barVegetarian options

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

James C. Luna

El lugar es acogedor y no lleva mucho tiempo abierto, así que todo está como nuevo. Disponen también de una amplia zona para terraza. La comida está buena y con una buena presentación. Están especializados en pescado y marisco. Sinn embargo, y como pasa en casi todos sitios hoy en día, el número de camareros es escaso en relación al número de mesas y a veces, no dan abasto. Aún así son amables.

L

Leonardo Breycol Rodriguez Vedia

Comida insuperable! La calidad del servicio de los trabajadores es increíblemente buena. Laura y Carol son las mejores del lugar. Sus tapas son enormes y sus raciones son de lo mejor. Satisfacción total.

F

Fiore Reinaldi

Stavo cercando un ristorante di una certa qualità lontano dalla rotta del turismo di massa ed era in una piazza pedonale nell'area commerciale che sembrava accettabile. Un'esperienza terribile, abbiamo ordinato calamari fritti e sembrava che non fossero fritti di crudo come erano, inoltre non avevano abbastanza dessert per tutti e li hanno portati tardi e male. La famosa paella spagnola alle 2:30 non ne aveva più. Ordinò un'insalata senza sale perché non poteva prenderla e venne con sale

E

Esther Rodaina Cruz

Hemos estado varias veces pero desde luego esta es la última, comida muy aceitosa y con aceite refrito incluso un pescado a la plancha, que tenía mas aceite que algunos fritos, albóndigas de lata y los calamares no se como los hacen porque en el plato habia más harina y aceite que calamares, la paella ufff, mejor ni hablar, una cosa es un poco pasada, porque entiendo que no te van a hacer 2 platos en el momento, y otra cosa es una plasta de arroz que sepa a pegado, no ven que tenia trocitos de quemado? , os dejo las fotos, el peor de la plaza sin duda

S

Simón Alvaro Muñoz

Solo una chica para 12 meses en la terraza. La pobre no da para más. Desde las 14:15 esperando. La comida está buena por lo menos. Si tuviera más personal estaría muy bien.

I

Irene Lara Gutiérrez

La comida está rica pero el peor servicio que he visto en mucho tiempo. Las camareras están totalmente desbordadas, había solo tres en todo el restaurante (dos para las cuatro mesas de la terraza y una para las doce mesas de dentro). No nos pusieron ni platos ni servilletas después de pedirlos varias veces, tardaron 20 minutos en traer la carta y a la hora y cuarto de estar en el restaurante solo nos habían traído un plato de los que habíamos pedido (una ensalada) y la fritura cuando la trajeron estaba congelada... Varias mesas hemos tenido que cancelar platos porque no salían después de una hora, los clientes recogiendo los platos ellos mismos. Vergonzoso.

E

elena montañes gimenez

la terraza esta muy bien, lo malo es tirarte alli 2 horas esperando a comer para despues lo que te ponen , migas no hay ,alpujarreño tampoco,albondigas tampoco, la sopa esta totalmente insipida y sin marisco y la paella un mazamorro de arroz incomestible con el pescado triturado , el secreto sabia a gambas y la fritura hace honor a su nombre frita,frita,frita , pone postre tambien pero solo hay uno asi que el que hay , fatal ,no lo recomiendo para nada

J

Jose Garcia Garcia

Excelente restaurante que complementa los ya existentes en la plaza de San Lázaro. Mi preferencia es el pescado fresco, aunque también muestra su buen hacer como asador. Muy buena atención y empatía con cliente. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Popular Topics Mentioned

Open hours