Granada, Spain
Calle Ribera del Beiro, s/n,
N/A
+34958198444
Very good gym with swimming pool, sauna and turkish bath. Try it for free, it's allowed.
like
This review is based on the facilities and my trainer. I almost didn't join this gym because they never answer the phone and you have to wait forever to get signed up. They are seriously short-staffed. In order to get a personal trainer I had to call and pass by a number of desks and beg them to take my money. However, when I finally did sign up I could not be more pleased with the facilities, particularly given how cheap the membership fees are. I got a personal trainer named Álvaro, who was the best trainer I have ever had. I have been to trainers in New York, Orange County, San Francisco, at all the best clubs. And this guy was the best, hands down. I wish I had a gym like this in the San Francisco Bay Area. And a trainer that phenomenal.
Instalaciones limpias y luminosas. En agosto he tenido 1200 m2 de sala fitness para mi sólo. Está bien equipado. Las máquinas de cardio son vetustas pero no anticuadas. Los sacos sólo se puedan utilizar en las correspondientes clases. El personal de recepción y de sala es muy atento y amable. El pase de día son 10 euros, la semana 44 euros. No tienen servicio de toallas y has de llevar candado para las taquillas.
A día de hoy veo gente paseándose por el gimnasio sin mascarilla incluso usando el móvil sin ponersela y nadie les dice nada... Además de que hay una monitora que lo único que hace es hablar con los clientes hablando de sus vidas y cuando la buscas para pedirle algo nunca esta, es una vergüenza que siga viendo gente sin mascarilla por el gimnasio cuando hay un virus más fuerte
El área de piscina recién reformada. La zona de máquinas es muy amplia, cuenta con los insumos para limpiar antes y después del uso. Las clases dirigidas excelentes, siempre con muy buen ánimo y excelente vibra. Los entrenadores encantadores, siempre prestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Llevo mas de un año y estoy encantada
El único problema que veo es que a los jubilados a los 65años les hacen un buen descuento. Pero a los jubilados con 63 años no hay descuento. Deberían mirarlo, porque a los jubilados de 63 años,que nos jubilamos,obligados, porque ya no te contratan en ningún sitio,nos quita el Estado un 16% de lo que cobraríamos a los 65 ,es decir cobramos menos que un jubilado a los 65. Mirarlo y sopesarlo, mediante comprobación de la documentación que podemos aportar. Gracias
Deli
The best companies in the category 'Deli'