Endesa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Girona, Spain

endesa.com
Electric utility company· Electrician· Gasfitter· Electrical installation service· Gas company· General contractor

Endesa Reviews | Rating 1,7 out of 5 stars (8 reviews)

Endesa is located in Girona, Spain on Carrer del Riu Güell, 12,. Endesa is rated 1.7 out of 5 in the category electric utility company in Spain.

Address

Carrer del Riu Güell, 12,

Phone

+34 800760909

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Madison Karpan

Their online payment platform is garbage. And it's ALWAYS broken.

T

trhokalo trhokalo

Way

B

Bernat del Olmo

Hemos tenido problemas para tramitar un nuevo contrato de luz des de el minuto 1, da la sensación de que todo es muy complicado. En resumen, despues de 1 semana sin noticias, hemos llamado a atención al cliente para ver el estado del trámite. La tramitación en físico se había hecho de forma incompleta (con lo cual no se había iniciado el proceso de instalación que dura approx. 7 dias). No ha habido ni la más mínima notificación por correo electrónico.

J

Johaness Pr

Lentitud, mala atenció... Us recomano que exploteu altres vies abans de venir a aquesta oficina a perdre el temps. En el meu cas al final el tràmit que tenia que fer m'ho van poder fer per telèfon quan a l'oficina em varen dir que no era possible.

I

Imma iftinity

Falta personal. Una hora esperant i falten vint números perquè m'atenguin. Endesa crec que es pot permetre contractar més gent per atendre la demanda dels usuaris.

O

Oriol Gafarot

Que desastre porfavor!

E

Eduard .C

Es muy complicado hacer gestiones, estan siempre saturados y piden documentos que otras comercializadoras no necesitan

P

Pere Fornells

Vergonzoso lo de este punto de servicio, llego a las 16:42h y veo que la máquina de sacar tiquets hay un cartelito que dice que los sistemas informáticos dejan de funcionar a las 17:00h, saco un tiquet de su turno y acto seguido sale chillando como una loca una empleada diciéndome que porque he sacado un tiquet, le respondo que primero sea educada y que no me grite y despues le digo que lo he sacado porque la máquina me lo permite y porque he llegado a las 16:42h y el horario de atención al público acabará las a 17:00h. Me contesta de malos modos y gritando que no me atenderá, entonces le pido una hoja de reclamaciones y me dice que ahora está atendiendo y tarda mas de 10 minutos en darmela. Es una vergüenza que hayan empleados así en esta compañía, una compañía de la cual me voy a ir.

Popular Topics Mentioned

Open hours