Girona, Spain
Carrer del Riu Güell, 12,
N/A
+34 800760909
Wheelchair-accessible entrance
Their online payment platform is garbage. And it's ALWAYS broken.
like
Way
Hemos tenido problemas para tramitar un nuevo contrato de luz des de el minuto 1, da la sensación de que todo es muy complicado. En resumen, despues de 1 semana sin noticias, hemos llamado a atención al cliente para ver el estado del trámite. La tramitación en físico se había hecho de forma incompleta (con lo cual no se había iniciado el proceso de instalación que dura approx. 7 dias). No ha habido ni la más mínima notificación por correo electrónico.
Lentitud, mala atenció... Us recomano que exploteu altres vies abans de venir a aquesta oficina a perdre el temps. En el meu cas al final el tràmit que tenia que fer m'ho van poder fer per telèfon quan a l'oficina em varen dir que no era possible.
Falta personal. Una hora esperant i falten vint números perquè m'atenguin. Endesa crec que es pot permetre contractar més gent per atendre la demanda dels usuaris.
Que desastre porfavor!
Es muy complicado hacer gestiones, estan siempre saturados y piden documentos que otras comercializadoras no necesitan
Vergonzoso lo de este punto de servicio, llego a las 16:42h y veo que la máquina de sacar tiquets hay un cartelito que dice que los sistemas informáticos dejan de funcionar a las 17:00h, saco un tiquet de su turno y acto seguido sale chillando como una loca una empleada diciéndome que porque he sacado un tiquet, le respondo que primero sea educada y que no me grite y despues le digo que lo he sacado porque la máquina me lo permite y porque he llegado a las 16:42h y el horario de atención al público acabará las a 17:00h. Me contesta de malos modos y gritando que no me atenderá, entonces le pido una hoja de reclamaciones y me dice que ahora está atendiendo y tarda mas de 10 minutos en darmela. Es una vergüenza que hayan empleados así en esta compañía, una compañía de la cual me voy a ir.
Deli
The best companies in the category 'Deli'