Gijón, Spain
Calle Marqués de Urquijo, 27, local 1,
$$$
+34684653032
N/A
Really tasty. I would go across the whole country to taste the amazing galetts again!
like
Ayer fui por primera vez porque soy intolerante al gluten y no me atrevía, pero fue una grata sorpresa. Preparado para intolerantes, siendo muy buena alternativa a la pizzería. Todo muy bueno, bien preparado, con abundante cantidad y económico. Las esperas muy bien organizadas y el trato excelente. Un sitio totalmente recomendable.
Gracias por vuestra amabilidad , todo muy rico. Repetiremos !!!!
Fuimos con niños, tomamos una gallete cada uno, es la justa cuenta para cenar, para comer quizás un poco escaso. El postre es frixuelo, por lo que hay que saber que es un lugar especializado y no encontrarás gran variedad. Las gallettes estaban ricas y hay variedad. En la carta QR o en la carta de galletes, no se incluye el precio de las bebidas. La cerveza artesana de Villaviciosa es a 4,5 y la sidra de importación es a 10 . Debería indicarse los precios, es obligación de todo establecimiento, de las bebidas para no haber sorpresas en la factura como nos pasó a nosotros.
Nos encantó!! Estábamos intentando ir hace tiempo pero no coincidían los astros... Hoy día de sol y mesa libre. Un gran domingo de Septiembre
Comida tradicional de la bretaña francesa hemos ido varias veces , una en familia y otra en pareja que decir si la primera estaba excelente la segunda impresionante es un lugar donde comer muy bien y tener un sobremesa agradable , el chef se le ve la dedicación que hace en sus menús la camarera muy atenta y agradable te explica en todo momento la elaboración del plato que estas degustando Lo recomiendo 100 x 100 no vos defraudara
Nos gustó mucho!! Tiene una carta sencilla, pero variada. La comida está muy rica y es abundante, el precio no es nada caro y la camarera encantadora! Nos hizo recomendaciones de la bebida y el postre, e hicimos muy bien en hacerle caso! Qué rico!!
Me fascinó el local, con una amplia carta y una atención magnífica por parte de la camarera. Que decir de los platos, bien elaborados y una calidad superior. Parada obligatoria en Gijón, sin duda, volveré a disfrutar de sus platos la próxima vez! No dejéis de ir!
Deli
The best companies in the category 'Deli'