Tourline Express Getafe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Getafe, Spain

tourlineexpress.com
Public call office booth

Tourline Express Getafe Reviews | Rating 1,6 out of 5 stars (8 reviews)

Tourline Express Getafe is located in Getafe, Spain on Av. Galileo Galilei, 11,. Tourline Express Getafe is rated 1.6 out of 5 in the category public call office booth in Spain.

Address

Av. Galileo Galilei, 11,

Phone

+34914912748

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

D

David Gonzalo

Bad service

F

Fatima El Buazzati

Me dicen que mi paquete está en tourline exprees de Parla pero luego cuando buscas en internet si hay alguna en Parla te sale que no hay ninguna. Espero que li paquete me llegue.

D

Diego Rodríguez Mulió

NEFASTA EMPRESA DE REPARTO. Como dicen el resto de opiniones, tambien me ha ocurrido el "FALSO AUSENTE" dos dias consecutivos. Voy a asegurarme que el envio no sea con Tourline Express cuando compre por internet. Les aconsejo que investiguen estos casos de "falsos ausentes", porque no es algo puntual.

Á

Álvaro Domínguez Vázquez

Impresentables. Dicen que no estoy en la dirección, cosa que es mentira. Pero además tienen mi teléfono de contacto y ni llaman... Ahora no hay atención al cliente hasta el lunes (hoy es viernes). ¿Me tomáis por imbécil? ¿Qué calificativo se puede usar por un servicio Exprés que garantiza la entrega antes de las 19h del día siguiente? Nada, que evitaré comprar en cualquier establecimiento que os use, así de claro. Una punta vergüenza lo que hacéis. Espero que no me robéis la mercancía.

T

TERESA GARCIA ALCAÑIZ

Pone en reparto y no llegan nunca.. el telf. que facilitan de contacta una estafa .. no da ni línea..

F

Francis Chanel

La peor empresa de paquetería y envíos, llamas y no te lo cogen o el teléfono no existe, pésima atención al Cliente estoy harto de llamar para reclamar mi envío

A

Alvaro Gonzalez

Fui a recoger un paquete y.. además de estar esperando 20 minutos a que acabase la llamada. En cuanto a la llamada, un cliente pedía que le recogiesen un paquete como tenía indicado. Al repartidor se le olvidó/no se le aviso. La respuesta al cliente: "Hemos llamado un montón de veces y no estaba, la culpa es suya" Qué poca vergüenza.

A

Antonio Alvarado Herrera

Yo personalmente dejé de trabajar con ellos, pero como la empresa que me sirve los usa es un desastre. Te dicen que está en entrega y no aparecen y luego ves que dicen que no estás. Son unos impresentables que ni siquiera cogen el teléfono, vergonzoso.

Popular Topics Mentioned

Open hours