Come&Calla

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Getafe, Spain

comecalla.com
Traditional American restaurant· American restaurant

Come&Calla Reviews | Rating 3,2 out of 5 stars (8 reviews)

Come&Calla is located in Getafe, Spain on Av. Juan Carlos I, 1,. Come&Calla is rated 3.2 out of 5 in the category traditional american restaurant in Spain.

Address

Av. Juan Carlos I, 1,

Price range

$$$

Phone

+34916846487

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

Javier Paladin

Everything tastes weird. I don't know what kind of bitter milk they use for the milkshakes but it's not the best idea. Also, low quantity.

J

Javier

Restaurante heredado de la cadena Peggy Sues, igual de bueno y bien de precio. Quizá asusta un poco la cercanía del dueño, pero es muy simpático.

I

Ivan Jiménez Dominguez

El menú tiene un precio razonables y la comida está buena, no elegí el mejor día porque era el día de la madre y lo normal es lo que los paso, tiempo de espera algo largo, un pequeño apunte el brownie estaba un pelin frío para mi gusto, pero de sabor estaba bueno

C

Cristian Tójar

La atención es amable, el sitio es muy agradable y bien decorado. Muy chulo. La comida algo escasa y casi diría platos poco elaborados. El precio justo, no es barato ni es caro.

S

Sara Linguez Rodriguez

Fui hace un año o asi y la comida esta buena pero son lentos.... a rabiar, creo que ya han cerrado

J

johan pacheco

Muy mala atención, y muy lento el servicio

O

Oscar Mingorance

No me gusta poner mal a un sitio pero acabo de salir de este restaurante y tenía que comentar. Han tardado bastante en atendernos, del primer plato al segundo más de media hora entre medias. Hemos pedido menú y la comida estaba muy rancia, como hecha hace días. Se lo que es comer fresco y para nada. No se otros platos pero el menú q hoy costaba 15 euros era un auténtico horror. He visto a gente q se levantaba de la mesa y se iban porque no los atendían. NUNCA LO RECORDARÉ. Lo siento pero se deben hacer las cosas mejor.

S

Santiago Yela García

Excelente comida, servicio rápido y amable. Da gusto comer aquí. Hoy hemos vuelto 4/9/20 y estaba cerrado. Viva el comunismo! Gracias a ti Olga por ser tan amable siempre. Mario ya no te dirá que enciendas el rótulo, open.

Popular Topics Mentioned

Open hours