Espinardo, Spain
Av. Dr. Pedro Guillén, 6, 10,
N/A
+34968286585
Buen servicio pero los recambios más caros que en la bmw, 220 euros un intermitente del año 2001, 180 euros un taco motor.... :(
like
Genial, muy buena gente y un gran equipo, muy bien organizados y orientados a servir al cliente. Estaba abrumado por lo difícil que resulta saber si estás acertando, hay tanto para elegir y tanta oferta que parece buena pero luego no lo es tanto que lo ponen muy complicado, lo del descuento por financiar no lo puedo entender además de ser muy engañoso, el jefe ventas intervino en la gestión y nos lo explicó muy bien y con mucha franqueza. Su ayuda fue muy tranquilizadora. Estoy muy agradecido y encantado por haber comprado el coche aquí
Cuando hay un horario de apertura hay que respetarlo ,si esta habierto hasta las una de medio dia no se porque poneis las cadenas a las doce y media ,y es mas , pregunto a una chica de mujeres hombre y viceversa qu ese para en un coche pequeño se lo comento que si esta habierto y me dice que no, para vender al publico tienes que tener cierto tacto y profesionalidad ,indudablemente no volvere a pasar por alli.
Fue llegar y comprar, no se como pasó, iba de paseo con el perro, entré a echar un vistazo y no se como pero salí con el coche puesto, me lo pusieron todo muy sencillo, rápido y normal, de repente estaba firmando un montón de papeles y por la tarde estaba estrenando el coche. No sé, de momento estoy encantado, estaba convencido que la compra del coche iba a ser una odisea pero gracias a esta gente ha sido una experiencia muy gratificante.
Estaba superperdida, no sabía nada de coches y no sabía por donde empezar, fui a verlos por recomendación de u n amigo que compró ahí y me dijo que no lo dudara, el mejor sitio para comprar un coche. El Tivoli es precioso y va muy bien, estoy encantada con la compra y con el vendedor que me ayudó muchísimo tuve muchos problemas que gracias a ellos no fueron un impedimento para que yo pudiera disfrutar de este coche, Genial un 10
Encantado con mi Tivoli
Una gente encantadora con muchas ganas de trabajar y con un conocimiento del producto realmente sorprendente. Me han ayudado mucho a aclarar mis ideas a la hora de comprar un comprar un coche. Un lugar realmente recomendable.
El servicio de taller mecanico es pesimo . llamo por la mañana preguntando si pueden ponerle el ordenador y si necesito cita para ello y me dicen que no que pase sin cita . paso y me dicen que no lo pueden hacer y que me tienen que dar cita para 2 semanas . he recorrido 80 km para llegar y les importa nada .el seecio post venta ea malisimo .
Deli
The best companies in the category 'Deli'