MRW

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Eibar, Spain

mrw.es
Courier service· Freight forwarding service· Logistics service· Packaging supply store· Shipping and mailing service· Shipping company· Shipping service· Transportation service

MRW Reviews | Rating 2,4 out of 5 stars (8 reviews)

MRW is located in Eibar, Spain on Karmen Kalea, 9,. MRW is rated 2.4 out of 5 in the category courier service in Spain.

Address

Karmen Kalea, 9,

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

N

NAI NAIANA

Mi experiencia??? Pésima!!! Muy sin vergüenzas!!! El teléfono d Eibar no existe,lo busco x Eibar y ya no está!!! Pone q hay un número gratuito llamando 11887 y m han cobrado 13 euros x 4 min y medio!!d vergüenza!!! Llevo 3 días esperando un paquete cuando hace 4 m dijeron la fecha d entrega!!!! Esto con otras compañías no m a pasado nunca

A

Ana Ruiz

Hace 3 días que llego mi paquete y en el envío me pone Concertada próxima entrega y no se con quien hablan para concertarla. No se que les cuesta llamar por teléfono a la 2º vez que pasan por mi oficina si ven que está cerrada en un horario como las 6 de la tarde. A la oficina imposible llamar no atienden el teléfono y es para decirles que pasen por la mañana. muy mala experiencia y así se lo he indicado en su página web. Según me he enterrado su horario de oficina es de 9 a 12:30 así que ni pasar puedo a recogerlo por allí.

N

Nerea Akarregi Gerenabarrena

Pongo una estrella por ponerle algo. Un desastre de servicio. Es la segunda vez que me pasa que no me entregan un paquete que esperaba desde hace ya más de un mes. Parece ser que pasaron un día y que estaba ausente; pero ni me habían mandado ni el numero de seguimiento ni me habían notificado que habían pasado. Estoy venga que llamar para pedir una nueva entrega....llevo una semana llamando continuamente y no cogen el telefono....Una verdadera vergüenza...

A

Asier Lorenzo Gorrochategui

Pues lo que comentan todos, tienen un teléfono que no cogen y la información que te proporciona el envío es mínima. Toca estar todo un día en casa esperando para recibir un paquete porque no hay forma de saber sobre que hora se entregará. He ido a la oficina a recoger el paquete y la atención muy buena. Creo que están saturados y no llegan a todo. Cambio mi valoración porque con otro pedido tienen que entregarme llevo días esperando y no cogen el teléfono. No sé cómo sobrevive esta oficina

F

Florencio Dávila

Es una vergüenza que tengan un horario escrito en la web y el de atención al publico sea otro. No tienen el personal competente para atención al publico. Una empresa hoy día que no tenga su pagina web como es debido con la dirección y horarios correctos, carecen de competencia en el ramo

A

ainara caamaño fernandez

La comunicación con la oficina es misión imposible, es cierto, pero lo peor es tener que aguantar las escenas del repartidor de la ruta q pasa por Ondarroa Es la segunda vez q veo esto. La primera le pasó a una vecina y esta vez a mí. Ha sido Increíble los malos modos, los gritos desde la otra acera, las contestaciones, etc. No se si es falta educación y mala leche sin gestionar o si tiene algún trastorno pero me parece q alguien debería tomar cartas en esto porq ese chico no está capacitado para hacer ese trabajo. Realmente preocupante.

U

Unai Garro

Respondiendo al dueño: Uno llega a esta oficina de MRW, y se encuentra que en la misma entrada, en la recepción, hay torres de paquetes sin entregar, mal apilados y sin organizar, y dentro de la oficina se veían también cientos de paquetes de forma similar. 7-8 clientes esperan a la cola delante tuyo reclamando sus paquetes que llevan 2 días enteros esperando a recoger porque en la oficina no son capaces de localizarlos entre tanto caos... creo que la valoración es incluso demasiado positiva. Si le he dado 3 estrellas y no 0 es porque por chiripa, mi paquete apareció, después de 45 minutos-1h de espera a la cola.

A

ANA BLANCO TOSCAN0

Sois unos sinvergüenzas 2 meses esperando un paquete y todavía no lo hemos recibido. Además no actualizais los horarios de la oficina en internet, .Me parece fatal que tengamos que srs clientes los que nos tengamos que desplazar a recoger un paquete que debería llegarnos a casa que por algo pagamos los gastos de envío. Una vergüenza!!!

Popular Topics Mentioned

Open hours