Bambú

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Córdoba, Spain

bambusushicordoba.com
Japanese restaurant· Sushi restaurant· Sushi takeaway

Bambú Reviews | Rating 4,8 out of 5 stars (8 reviews)

Bambú is located in Córdoba, Spain on Calle Dr. Manuel Ruiz Maya, 6,. Bambú is rated 4.8 out of 5 in the category japanese restaurant in Spain.

Address

Calle Dr. Manuel Ruiz Maya, 6,

Phone

+34633624904

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

L

Lourdes Moreno de la Torre

Encantada. La comida, el vino, el trato, y la rapidez, todo excelente. Es un sitio tranquilo donde charlar y comer bien, además la decoración de la mesa -manteles, platos, cuencos, palillos...- es muy bonita. Da gusto. ¡Volveremos a probar más!

R

Raquel Miñano

Me resultó un lugar con encanto, con una decoración muy bonita y un lugar tranquilo para poder disfrutar de la comida. En cuanto al servicio fueron rápidos y muy amables ️ es el primer lugar de sushi que conozco que te ponen tapa con la bebida. Y lo más importante, la comida estaba muy buena! Totalmente recomendable.

M

Mariví Sánchez

Nos ha gustado mucho. Seguro que repetimos. El personal muy amable y atento. Hemos visto en la carta que contiene platos por si algún comensal no le gusta este tipo de comida (presa, solomillo)..

E

Eva

Muy amables, y con algunos platos que me han encantado. Aún tienen que mejorar pequeños detalles, pero aún así, son solo pequeñas apreciaciones de alguien que lleva mucho tiempo siendo aficionada a la comida asiática. Merece mucho la pena probarlo. Seguro que poco a poco, perfeccionan aún más sus platos. Sin embargo, el trato excelente y el estupendo sabor os hace ganaros todas mis estrellas. ¡Repetiremos!

A

Antonio Luque Navas

Aún tiene mucho que mejorar. Hemos decidido ir a probar este nuevo restaurante japonés, pensando que quizás mantendría parte de la esencia de su predecesor. No es un mal restaurante japonés en líneas generales aunque como decía al principio debe mejorar bastante, baste como ejemplo que deben mejorar el punto del arroz (demasiado cocinado), así como el punto de la mezcla de vinagre y azúcar (mas vinagre de la cuenta); otro aspecto a tener en cuenta es el estado de las frutas y verduras que usan, no se puede usar un mango que esté demasiado verde, ni un aguacate ya un poco pasado. Por último, aunque sea algo que se alaba en los comentarios debería ser al contrario, los platos se sirven demasiado rápido, da la sensación de ya estar preparados con antelación. Lo dicho, no ha sido el peor restaurante japonés en el que estado, pero desde luego tampoco ha sido el mejor, solo les deseo que sigan mejorando y perfeccionando detalles como los que menciono.

P

PILAR PILAR

Sushi delicioso. Amplia carta de comida japonesa. El local muy tranquilo y agradable. Recomendable el pan bao de pollo teriyaki. Volveremos.

J

JESUS RODRIGUEZ LOPEZ

Este ha sido nuestro segundo almuerzo y desde luego no será el último. Al igual que el primero todo estaba riquísimo. El servicio fantástico.

M

María Galo

Muy buen sushi. Sabroso y buen tamaño. Estupenda relación calidad precio. Los mochis magníficos. Textura impresionante y en su punto de temperatura. Camareros atentos y trato servicial. Muy recomendable!

Popular Topics Mentioned

Open hours