Parking Saba Estación Tren Cuenca

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cuenca, Spain

saba.es
Public parking space

Parking Saba Estación Tren Cuenca Reviews | Rating 2,7 out of 5 stars (8 reviews)

Parking Saba Estación Tren Cuenca is located in Cuenca, Spain on N-420 Avenida Cerro de la Estrella s/n,. Parking Saba Estación Tren Cuenca is rated 2.7 out of 5 in the category public parking space in Spain.

Address

N-420 Avenida Cerro de la Estrella s/n,

Phone

+34 935575627

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

Ana V.

No tiene ni un techo para resguardar los coches tanto en invierno con las heladas como en verano para el calor. Al menos las podrían poner para los abonados algo que justifique el precio mensual que pagamos durante todo el año ya que no hay otro sitio donde aparcar y estamos obligados a ir a parar allí sí o sí. Por otro lado la barrera va cuando quiere y la atención al público es solo de tardes. Una joya de aparcamiento, vamos. Por cierto, veo que solo dan las gracias a las opiniones positivas. Que tomen nota de las negativas y hagan algo con el dinero que pagamos

D

David Asensio Ruiz

Muy caro el dia

Y

Yolanda Romero Montoya

El parking cobra al mes más que uno céntrico, pero a cambio no da ningún servicio: no hay personal que te pueda atender por las mañanas, la barrera case estropea cada dos por tres y tenemos que estar perdiendo el tiempo para ir a trabajar, no han sido capaces de poner un techo y en invierno los coches tienen dos dedos de hielo, en verano sin una sombra... En fin un desastre y no quieren poner soluciones.

J

Jesús Fernández

Mas de 40 al mes por tener mi vehículo a la intemperie. En verano al sol todo el día, en invierno lluvia, heladas y nieve, sin una triste sombra. Y lo peor es que no hay ninguna otra alternativa para aparcar, ya que la estación está en medio de un bancal. He visto a varios usuarios que van a diario como yo, quedarse sin batería y no poder arrancar el coche por las mañanas. Así llevamos muchos años y no ponen solución...

R

Rocio Monsalve

Una vergüenza de parking, le doy un estrella porque no se le pueden poner puntos negativos. Para los usuarios que tenemos allí el coche durante todo el año, en invierno nos toca rascar y perder el tiempo y en verano no hay ni una sombra, por no decir el aroma que viene cuando hace aire del vertedero de al lado. A alguien le vino bien vender el solar para poner una barrera y obligar a la gente a aparcar allí, ya que no tiene otra opción; ni qué decir tiene de que para poder llegar, si no tienes vehículo, o te subes en un taxi que te cuesta más que el viaje en Ave o te vas en autobús. Deficiente también la atención al usuario únicamente con horario de tarde

R

Rodrigo Bravo

El parking es una explanada al aire libre; en invierno, el coche expuesto a heladas y nieve, en verano, expuesto al sol, ya que no hay ni una miserable zona techada, por lo que el precio mensual (y casi el diario) del parking me parece abusivo; juegan con la ventaja de que no hay otro lugar para dejar el coche en un radio de 10km, y no tiene pinta de que vayan a dar soluciones a esto. Y si tienes cualquier problema, no hay personal que te lo solucione hasta las 16:00 h.

G

gema morata

La empresa propietaria por lo que cobra, invierte poco en el parking. Son necesarios unos techos que resguarden a los coches de las inclemencias del tiempo. Eso si, si quitas la barrera porque no te abren automáticamente envían a alguien para que no lo vuelvas a hacer porque el personal del interfono esta fuera y tarda varios minutos en reaccionar; y cuando tienes que ir a trabajar como es mi caso no puedes esperar. Por lo que no lo recomiendo para nada, lo utilizo por que no me queda mas remedio y de eso se aprovecha la empresa. No nos facilita nada las cosas. Espero que lo lea y reflexione.

V

Victoria Arraez

Como usuaria habitual del parking hemos exigido en varias ocasiones que se ponga un techo para que los coches estén protegidos del hielo en invierno y el calor en verano. No me parece bien lo que pagamos al mes por las condiciones que tiene. Es muy molesto tener que rascar el hielo cuando llegamos

Popular Topics Mentioned

Open hours