El Hosquillo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cuenca, Spain

parqueelhosquillo.com
Wildlife park· Tourist attraction

El Hosquillo Reviews | Rating 4,5 out of 5 stars (7 reviews)

El Hosquillo is located in Cuenca, Spain on Carretera Vega del Codorno s/n,. El Hosquillo is rated 4.5 out of 5 in the category wildlife park in Spain.

Address

Carretera Vega del Codorno s/n,

Phone

+34648586459

Amenities

Good for kidsPublic toilet

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

E

Eduardo

Entorno maravilloso. Animales bien cuidado. El mirador del reloj al salir del hosquillo lugar espectacular

W

wilifox Marin

El lugar esta muy enmedio del monte , según el panfleto muchos gps no funcionan bien y no te llevan al lugar correcto , con nosotros ningún problema , si no te aclaras del gps es seguir la carretera mejor asfaltada y alguna señal que ponen al principio , dentro del recinto los guías son geniales y muy amables , se toman las medidas de seguridad respecto a la situación con mucha profesionalidad . El recorrido es de unas 3 h sin andar demasiado y se hace muy ameno gracias a los guías , un sitio obligatorio de visitar!

M

Montserrat Manzanares Lopez

Precioso entorno. He ido varias veces, siempre impresiona. La visita guiada una maravilla con quién nos acompañó, tienes ganas de seguir escuchando y los niños todos encantados. Estuvo muy bien organizada y pendientes de cumplir los protocolos necesarios separando las familias y reduciendo los grupos. Volveremos, fue un placer.

F

Fernando Aragones

Un parque en el que se pueden ver a los animales en libertad. Nunca había estado tan cerca de un oso y la experiencia de caminar junto a venados me resultó muy agradable. A nosotros no nos hizo muy buen tiempo, pero aún así disfrutamos mucho. Recomendable cualquier tipo de visita, en grupo de amigos, en familia, con niños, siempre se disfrutará.

A

AIDA LOPEZ

Estuvimos el miércoles 19 de agosto haciendo la visita que habíamos reservado con mes y medio de antelación . Nos hizo la visita Raúl y fue exquisita. Gracias por tus explicaciones y tus atenciones con los niños, especialmente con Hugo. Es la mejor manera que las nuevas generaciones sean conscientes del patrimonio que tenemos. El parque es una maravilla de la naturaleza. Gracias por preservar la fauna y la flora de la serranía de Cuenca .

C

Carlos Sanchez

Ahora con el covid está restringido. Además ya no están los lobos ni el muflón que había. Experiencia que se queda corta comparado con lo complicado que es acceder al lugar. Eso sí, el paisaje es muy bonito.

M

Monica Vicente

Hemos pasado una tarde genial, tanto los pequeños como los mayores hemos disfrutado mucho la visita, dar las gracias a Virginia por todas las explicaciones y hacer la visita tan amena y agradable.

Popular Topics Mentioned

Open hours