Atvilsa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cuenca, Spain

atvilsa.es
Ford dealer

Atvilsa Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

Atvilsa is located in Cuenca, Spain on Travesia Av. Cruz Roja Española, Km 2,. Atvilsa is rated 4.3 out of 5 in the category ford dealer in Spain.

Address

Travesia Av. Cruz Roja Española, Km 2,

Phone

+34969221900

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

F

Flory Belinchon

Muy buenos profesionales, con muy buen trato al cliente. Especialmente el jefe de taller muy profesional, me mantuvo informado en todo momento de proceso de reparación.

J

Jorge Girbés

Quisieron cambiarme el disco de embrague, pidieron 800; otro taller cambió el cable de embrague por 25, se solucionó la avería y el coche aún circula, y tiene 25 años! En fin, un fallo lo puede tener cualquiera, y seguro que son buenos mecánicos. En cuanto a los coches, siempre me ha gustado el modelo Kuga

C

Charlie B

Un concesionario con muy buena atención al cliente y rapidez en la gestión. Buena calidad humana e intentan solucionarte cualquier problema que tengas. También tienen un gran catálogo de vehículos, y aunque en el propio concesionario no tienen muchos disponibles, pueden pedirtr uno sin mí ha tardanza. Antes había un mecánico, Mariano, que era una delicia de persona. Una pena que ya no esté. Seguiré optando por llevar mi coche al taller oficial, y más con este servicio y atención. De momento no he tenido ningún problema serio con ninguno de mis Ford, por lo que no tengo quejas sobre la marca. Por sacar alguna pega, decir que está fuera de la ciudad y que el camino a pie hasta allí necesita mejoras de seguridad (aunque eso es competencia del ayuntamiento). Finalmente, destacar que es un concesionario completo: venta, taller y repuestos. Dispone también de acceso para personas de movilidad reducida y aseo para clientes.

P

Pedro García

Te atienden muy bien. Coches bonitos y de calidad

L

laura jimenez

Me han ayudado con un problema pequeño de carrocería sin tener cita ni nada. Estábamos de viaje, nos acercamos para q nos colocaran un plástico q estaba arrastrando y muy amables nos atendieron a pesar de tener todos los huecos llenos. No somos de Cuenca pero sabemos q si nos pasa algo allí podremos contar con Atvilsa.

F

fernando ps14

Muy bien tenía cita y se a cumplido a la hora exacta.

M

Mihaela Gavan

Muy buena atención y servicios muy satisfactoria

S

sebastian picazo

Muchos modelos en exposición, en algunos modelos hay buenas ofertas

Popular Topics Mentioned

Open hours