Ciudad Real, Spain
Calle Luis Pasteur, 3,
N/A
+34 926254546
In-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance
ME TRATARON GENIAL DESDE EL PRIMER MOMENTO, LLAMÉ PORQUE TENÍA UNAS DUDAS SOBRE TALLA Y MODELOS (ME LO ACLARARON TODO PERFECTAMENTE). COMPRÉ UNA BICICLETA EL MIÉRCOLES PASADO POR LA NOCHE Y EL VIERNES A MEDIO DÍA YA LA TENÍA EN CASA (LA TIENDA ESTÁ EN CIUDAD REAL Y YO VIVO EN ALICANTE) ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES (EL EMBALAJE PERFECTO Y MUY BIEN ASEGURADO). YA LA HE PROBADO Y SIN DUDA NO PARO DE RECOMENDAR LA TIENDA.
like
NO RECOMENDABLE!!! Me enviaron la bicicleta con rapidez pero con un golpe muy visible en su ajuste. Me he puesto varias veces en contacto con ellos y me están ignorando completamente. Si te llega la bicicleta sin defectos, bien. Pero si tienes algún problema ellos desaparecen. Un golpe que lo hubiese dejado pasar si hubieran sido algo atentos.
Mi experiencia es vergonzosa, resulta que compro la bici hace 3 meses, hago un uso normal de la bici, mas bien bajo, vivo en Galicia y aquí en invierno, llueve más que sale el sol con lo cuál. El cambio de la bici no funciona correctamente e incluso creo que no está bien ajustada la cadena, pues bien, llevo más de una semana ,que les escribí y no me hacen caso, mails, wassap... y NADA¡¡¡ Tendré que acudir a consumo para hacer efectivo mi derecho a garantía. Solo reclamo una ayuda ¡¡¡
Buena atención al cliente y buen trato de parte del taller realizando un buen trabajo.
Buenos productos y precios competitivos pero el servicio post-venta es lamentable, resumiendo; poco resolutivos, tienes que estar encima, se contradicen y faltan a su palabra. Todo esto genera desconfianza, un ejemplo: Pieza de la suspensión que está en garantía y me dicen que me la van a enviar, nunca lo hacen y al insistir me dicen que les han dicho que no entra, pido la respuesta negativa de la marca y aún estoy esperando que me la envien....Al final la pieza la tuve que pagar yo. Y aún podría contar dos o tres historias más... N O R E C O M E N D A B L E S! !
Decepcionado. Parece que la empresa está de vacaciones pero me tengo que enterar por Google. No hay cartel en la puerta de la tienda, nada escrito en la página web, ni nada en el contestador automático. Y eso no solo me ha pasado a mí. Me he encontrado las dos veces que fui a la tienda a más gente esperando en la puerta. La bici me sigue gustando y es buena así que dos estrellas.
Rápida respuesta a las dudas que tenia y la bici en casa en 3 días. Excelente!
Buen trato siempre. Gran variedad de artículos aparte de las bicicletas. Si no tienen algo, te lo piden.
Deli
The best companies in the category 'Deli'