Carracedelo, Spain
Calle la Iglesia, 1,
N/A
+34987199313
Una gestión lamentable. Ayer llegué con mi familia a pasar un estupendo día de piscina, cual fue nuestra sorpresa, que el restaurante estaba cerrado. No pudimos comer. Ya que nadie nos aviso de esta situación. En el kiosco de la piscina sus amables empleados nos ofrecieron unos bocadillos, nada del otro mundo... respecto a las normativas COVID 19 no se cumplen como debieran, no hay parcelas marcadas, no se guarda la distancia entre las personas que están en la toalla, no hay ningún tipo de control de acceso a los vestuarios y servicios... vamos que este año no pienso volver. La empresa que gestione estas piscinas debería pensar más en los clientes, que es de quien vive...
like
Comimos aquí antes de entrar en las piscinas y la verdad deja mucho que desear. Un menú pobre en platos, platos combinados de lo más normal, hamburguesas y 4 ó 5 raciones. Nosotros pedimos variado, las croquetas eran congeladas y congeladas nos las dieron por dentro, pizzas de supermercado y poco cocinadas, bueno poco más que decir... En fin se llevan dos estrellas por la amabilidad, no volveremos.
A la llegada en la pizarra menú a 12 euros a la hora de pedir el menú prácticamente igual con una sola variación. El precio paso a 15 euros. El menú escaso, sin sabor y producto congelado. El postre tarta helada derretida. No vuelvo.
Este año lamentable. El menú cuesta 18 y no había la mitad de las opciones (y las opciones son gazpacho, croquetas, menestra...) El pescado del menú huele a amoniaco, imposible comerlo. La carne como la suela de un zapato. El pan se nos sirvió congelado. Si pides unos palillos, sin estuchar. Una pena. No se puede pagar con tarjeta. Mejor no abrir en estas condiciones. Lo único salvable, la amabilidad de las camareras. Ponemos una estrella porque no hay la opción de poner 0.
Se come bien/regular, típico menú de 4 platos sencillos y un pelín caro para la zona en función a la cantidad.
La comida no estuvo mal, hamburguesas muy buenas, pero las ensaladas daban pena verlas. Atención y servicio con muchas cosas por mejorar. A la camarera una sonrisa y un poco de amabilidad no le venía mal.
siempre que fui todo muy bien
Un lugar magnifico
Deli
The best companies in the category 'Deli'