Cabrerizos, Spain
Calle Juan de Villanueva, 23,
N/A
+34923209128
Celebramos el cumple de mis hijos y no pudo salir mejor. Los niños encantados, el tiempo se les pasó rápidamente y se divirtieron muchísimo. Los padres estuvimos muy a gusto, teníamos un espacio para nosotros y en cualquier momento podíamos ver cómo estaban y que hacían nuestros hijos. La atención y el trato de las monitoras excelente.
like
Estuve unos meses haciendo las prácticas en este centro y sólo tengo buenas palabras para ellos. El ambiente de trabajo y el trato a los pequeños es espectacular, por no hablar de la gran cantidad de instalaciones que tienen tanto en el exterior como dentro de las aulas. No hay ninguna guardería en Salamanca que tenga la posibilidad de que niños vayan al huerto,den de comer a las gallinas y estén en el recreo al aire libre. Os la recomiendo al 100%.
No tengo nada que decir de las instalaciones porque no tienen ni una pega para mi .Pero quiero destacar la fabulosa manera que tienen de tratar A mis hijos porque aunque llevo solo a mi chiquitín el mayor va a recogerle conmigo muchos días y le tratan con un cariño espectacular.Mi pequeño a pasado de llorar a mares cuando le dejaba a no querer venir a casa a comer ️.No tengo la más mínima duda de que les tratan y se preocupan por él como si de su propio hijo se tratara ,hasta el punto de sentir celillos .En serio mil gracias chicas a todas por haberme echo mas fácil la separación de mi tesoro .
Cumpleaños muy mal, trato nefasto, no volveremos.
Pésimo trato, mala organización de cumpleaños, buenas instalaciones que no compensan la forma de actuar ni del personal ni de la dueña. No lo recomiendo para nada.
Hace unos días acudimos a la celebración de cumpleaños de varios niños del colegio. Las instalaciones exteriores son ideales, pero como llovió, llevaron a todos los niños dentro, y a ningún padre nos dejaron observar ni disfrutar de nuestros hijos. No vimos ni cómo soplaron la tarta, ni lo que merendaron, ni cuando tiran de las piñatas... Un desastre, por no hablar de lo que meten dentro de las piñatas a 0.70 por niño, dos gominolas. Lo interesante son las instalaciones, por lo demas deja mucho que desear. Por cierto. Lo peor de todo es que sacaron una jarra de agua verde para darle de beber a nuestros hijos, menos mal que una de las madres se dió cuenta y se lo advirtió ...
Es una guardería preciosa espaciosa con jardín huerta de todo y lugar super agradable para los niños
Deli
The best companies in the category 'Deli'