Burgos, Spain
Calle Vitoria, 46,
N/A
+34 947208465
DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
Dependienta poco profesional además de antipática, no entiende de productos me vendió uno que me ha estropeado el color del pelo y al acudir para comentárselo lo admite y no tiene ni idea de dar una solución. No vuelvo a comprar productos en ese establecimiento
like
Dependientas muy profesionales sobre todo Alba es encantadora
Pésima atención por parte de la dependienta de esta tienda,me trató fatal y no me quiso vender nada,no sé si tenía un mal día o simplemente pretende arruinar el negocio, pero yo no tendría a alguien así trabajando para mí; fue borde,ofensiva y prácticamente me echó de allí cuando aún quedaba una hora para cerrar. Hoy he ido a Bustillo de San Cosme y la chica que trabaja ahí ha sido súper amable,me ha entendido,me ha aconsejado, enseñado y por supuesto se lo he comprado. Me ha dicho todo lo contrario a la otra. Espero que el jefe tenga en cuenta que cuando un cliente va a sus tiendas a gastar su dinero lo que menos quiere es que le amarguen el día o le hagan perder el tiempo.
Es una tienda especializada, tienen todo lo que puedas necesitar, además de un buen asesoramiento y productos de calidad.
A una amiga mía rubia se equivocaron al darle el agua oxigenada y en vez de quedarse rubia la dejaron el pelo marrón-negro color caca. La encargada se desentendió totalmente y pasaron olímpicamente. Y gracias a Dios no hubo más daños,imaginad si se le llega a caer. También los productos como unas tijeras normalitas a unos precios supercaros. No lo recomiendo.van de expertas y son unas estafadoras de guante blanco
Atención pésima, parece que las cuesta atenderte. Se las olvido venderme varios productos para las uñas semipermanentes (fui a por todo el “kit” por primera vez y tuve que volver tres veces porque se me despegaban)y cada día un producto más que se habían olvidado anteriormente de darme, poco conocimiento sobre el producto en cuestión, a parte de caro y mala calidad, el esmalte a los 3 días de aplicado cambia de color, se lo muestro y aunque es evidente (de rosa Azalea a coral) no me da la razón. Anteriormente acudía también para otros productos y nunca fue una atención buena, intentas no recurrir a internet o a cadenas, pero no te dejan otra opción.
Tienen todo lo que necesitas de productos de belleza y peluquería. Los dependientes te aconsejan y te atienden de maravilla. Lo recomiendo.
Mi experiencia ha sido pésima. Ante un problema con uno de los productos su solucion ha sido llamarme mentirosa con su simpatía característica. Espero que cambien de actitud hacia sus clientes.
Deli
The best companies in the category 'Deli'