GOIKAR Jatetxea

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bilbo, Spain

goikarbilbao.com
Vegetarian restaurant· American restaurant· Basque restaurant· Down home cooking restaurant· Hamburger restaurant· Ice cream shop· Meal delivery· Restaurant· Vegan restaurant

GOIKAR Jatetxea Reviews | Rating 3,6 out of 5 stars (8 reviews)

GOIKAR Jatetxea is located in Bilbo, Spain on Agirre Lehendakariaren Etorb., 186,. GOIKAR Jatetxea is rated 3.6 out of 5 in the category vegetarian restaurant in Spain.

Address

Agirre Lehendakariaren Etorb., 186,

Price range

$$$

Phone

+34685751261

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

B

Begoña Varela Novo

Destacar su trato exquisito especialmente meritorio en estas fechas navideñas tan caóticas. La paella que pedí a domicilio, no podía estar más rica: no escatimaron ni en sabor ni en ingredientes. Punto perfecto del arroz (ni pasado ni duro) y llegó caliente! en un trayecto Bilbao-Barakaldo de un día lluvioso y frío. Como colofón final, tres helados elaborados por ella a cada cual más rico: tarta de manzana, oreo y brownie-y un detalle navideño. Personas cuya profesionalidad contribuye a que una fecha especial sea eso: especial.

I

Idoia Garcia

Nos hemos sentido estafados. 7'90 por un pika y un kalimotxo... sobran las palabras. Mucho más económico en cualquier otro sitio del barrio. Pero es que no me cobran esto ni en la plaza nueva. Directamente hemos flipado!

J

Jon Gavilan

2'5 por una caña pequeña y que sabe mal. Me parece muy caro, el lugar está bien cuando hace sol. Dicen en la respuesta que no tienen caña, pero es lo que pedí, y la mesa de alado una caña doble( me quedé con el detalle por la cantidad). Me sorprende que ahora digan eso... No se me pregunto ni cantidad, ni marca...

M

Mertxe

Caro. Zuritos a precio d caña... Ahora no lo sé porque no he vuelto...(hay muchos bares Cn precio justo)pero antes d la pandemia si.

I

Ibai

Estafa total. Café 1.80 y caña mal tirada y enana 2.50. Eso es un atraco en cualquier sitio de Bilbao, pero encima estando donde está y en estado en el que está el bar... De locos. Y 43cl tendrá el vaso, pero usted lo llena poco más de la mitad... El bar más caro que he pisado en mi vida en todo Deusto y Sani

J

Janise Gamboa

Hemos ido a por unos helados, y han estado INCREÍBLES ! Y lo mejor de todo, la AMABILIDAD hacia el cliente ! Excelente servicio !!

N

Natasha de Gracia Hidalgo

Estuvimos hace poco y comimos estupendamente. El menú del día genial, con bastantes opciones para elegir y muy bien de precio. Nos han encantado los helados, tienen un montón de sabores y son totalmente caseros. Merece especial atención la dueña, es encantadora. Muy recomendable.

Y

Yoana Martinez

Comida correcta sin mas. Pedimos 2 platos combinados de muslos de pollo y un revuelto de setas, para beber agua y un solo postre y en total la cuenta fue de 50. Lo veo más bien caro para la comida que es. El trato fue muy agradable, la camarera muy atenta y cordial. Tienen terraza. Y para postre tienen una gran variedad de helados. El restaurante no es vegano, es mas bien el típico bar de hamburguesas, sándwiches y platos combinados, pero tiene alguna opción vegana en la carta. El pan para acompañar los platos combinados estaba realmente bueno, por lo que imagino que los bocadillos los harán bien.

Popular Topics Mentioned

Open hours