Bilbo, Spain
Av. del Ferrocarril, 36, bajo,
N/A
+34 944044708
Me parece vergonzoso que nunca recuperes la fianza que pones. Una vergüenza. Dejas el piso como estaba , impoluto y después de 9 meses reclamando te dicen que no te la dan porque tienen que pintar, electricidad, bajar muebles etc, cuando es mentira y demostrado con fotos . VERGÜENZA. Cuidado que no os devuelven la fianza. No os fieis de esta gente
like
Hablo desde la experiencia de un familiar y tras nueve meses de insistencia para que devuelvan la fianza, la única respuesta es que no hay dicha devolución, ya que, el piso se ha dejado en malas condiciones, cuando no es cierto. Demostrable con fotos. Sabemos de más personas a las que les ha pasado lo mismo y han tenido el mismo problema con la devolución de la fianza. Parece mentira que no puedas confiar en una institución que en principio debería de ser seria y con más valores, no solo dedicarse a obar\.
Estan muy amables si, pero no contesten a las llamadas ni en los emails tampoco. Sí contestan, tendras que esperar unos días para la respuesta.
Buena atención telefónica. Los emails deberían leerlos antes de mandarlos ya que hay que descifrarlos no se entienden y no te dan respuesta y o solución.
Nire esperientzia negargarria izan zen. Ez dugu hitz egingo hizkuntza eskubideei buruz ..
Muy atentas en recepción Eskerrikasko por tranquizarme
Cuadrilla de incompetentes,pasan de todo y se lavan las manos como poncio Pilatos.les hago muy mala propaganda.
Trato muy amable e información clara y concisa.
Deli
The best companies in the category 'Deli'