Manantial

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bilbao, Spain

Restaurant· South American restaurant

Manantial Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Manantial is located in Bilbao, Spain on Alameda de Recalde, 68,. Manantial is rated 3.8 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Alameda de Recalde, 68,

Phone

+34 946084594

Service options

Outdoor seatingDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Offerings

CoffeeSmall plates

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Margot Rodriguez

The food it's nice but the staff are very serious not very welcoming.

E

Erwin Becerra Salvatierra

Después de 2 años vuelvo al restaurante, porque la primera vez la comida era pésima y me sentó ma,l pero esta vez han mejorado un poco, le pongo una estrella por la pésima atención, la chica poca profesional y poco servicial, que le pedimos una simple servilletas y no nos la trajo, encima nos sirven la comida sin antes haber preparado la mesa. Sin duda, no recomiendo este restaurante.

S

Saioa

El menú es barato y la comida está buena. Le pongo sobre todo una estrella porque no cumplía con las condiciones sanitarias actuales. Al principio no habia mucha gente por lo que se mantuvieron las distancias entre las mesas. En cambio, mientras íbamos comiendo fue llegando gente y se colocaron a nuestro lado y detrás. Hay que tener en cuenta que las mesas están posicionadas con bancos estáticos, por lo que mi espalda daba contra la espalda de otro comensal, y a mi lado, se encontraba una mujer con su hijo. Realmente incómodo, obligándonos a abandonar el restaurante sin terminar de comer. Por otro lado, el servicio fue lento y poco amable. Es una pena porque la comida y el precio es bueno.

R

Raul Rodriguez De la Fuente

Hemos acudido con un amigo de Bolivia, el cual nos ha aconsejado que pedir. Los platos por lo que nos comentó son muy parecidos a los de su país, aunque diferían en algunas cosas, imagino que dependerá de la zona del país y de quién realice la elaboración. En general.muy bien, lo recomiendo.

M

Mar franco

La comida pésima, no buelvo ir

B

BRAYAN Portilla

La comida estaba rica pero tuvo mal servicio

M

Monica Miranda Salazar

La comido estuvo excelente muy buenaa

F

Francisco Urdaneta

Excelente sabor y gusto de su comida... muy buen café... felicidades

Popular Topics Mentioned

Open hours