Benifaió, Spain
Plaça Major, 4,
N/A
+34961135769
Chill out time
like
Nos recomendaron este bar y fuimos a almorzar allí, el bocadillo especial de carne de caballo está bueno y tiene un buen tamaño. Quizás le sobra algo de patata pero en líneas generales está bastante bien. El cremaet lo hacen con azúcar y le añaden un poco de miel por lo que está dulzon, como a mi me gusta. En líneas generales es un buen local para ir a almorzar si estás por la zona.
Recientemente han cambiado de propietarios. Ahora el lugar se llama \Flor de Lis\. He ido a almorzar en varias ocasiones y cumplen bastante bien con las expectativas.os bocadillos están bastante bien y tienen una razonable variedad de productos. No he ido aún a cenar o comer, pero por ahora contento con las veces que he ido.
Recién reformado, nueva gerencia. Buen servicio, calidad, precio y limpieza
Un lugar excelente para ir a cenar con amigos o en familia, necesita reserva previa . Excelente comida!
lugar ideal para tomar unas cervezas
Lugar muy agradable, con mucha variedad en bebidas y los típicos bocatas de la zona, de vez en cuando según he visto también tienen platos fuera de carta, y suelen hacer menú. Las tapas también son bastante tipicas. Pero todos los precios estan bastante bien, basicamente igual que el resto de locales de la plaza.
Ya no existe, ahora tiene otra gerencia.
Deli
The best companies in the category 'Deli'