Restaurante armiñe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Basauri, Spain

restaurantearmine.com.es
Chophouse restaurant· Mediterranean restaurant· Española· Mediterránea

Restaurante armiñe Reviews | Rating 4,2 out of 5 stars (6 reviews)

Restaurante armiñe is located in Basauri, Spain on Ibaigane Kalea, 4, 9.A,. Restaurante armiñe is rated 4.2 out of 5 in the category chophouse restaurant in Spain.

Address

Ibaigane Kalea, 4, 9.A,

Phone

+34944744511

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Maria Gonzalez

Menú muy bueno, limpio, terraza con vistas y buen servicio

J

Joel

Es un lugar no muy grande que cuenta con terraza y un barra larga. El comedor no es muy grande y si se va en grupos grandes, puede que haya problemas para moverse. En cuanto a la comida, es de destacar la calidad de la misma y su buena presentación. Los camareros muy atentos y simpáticos.

I

Iker redondo

A lo largo de mi vida profesional he tenido que comer en muchos sitios y Sin duda, Armiñe tiene la mejor calidad precio que he podido disfrutar jamás. Calidad de la comida de primera, presentación muy muy buena, cantidad abundante ( lo que hemos dejado en el plató es porque no podíamos más), y sobre todo mis felicitaciones al chef por cocinar tan sabrosos platos, sin dejar atrás el trato, inmediatez y atención de los camareros. Hemos disfrutado de una comida de primera en un entorno relajado, tranquilo y sin olores. Muy recomendable un 12 sobre 10. Enhorabuena y seguíd así !!

M

Martin Izaguirre

Es un lugar que ofrece lo mejor de cada ocasión, la comida tiene una calidad excelente, los platos son elaborados con comida cocinada en el día a día, recomendable 100 por ciento para todo tipo de celebraciones y tambiem contratar un catering para cualquier evento, llama e infórmate de los servicios, estarán encantados de atenderte.

M

marijo juarez

Un lugar agradable dónde comer, nosotros aprovechando este día soleado lo hemos hecho en la terraza, lo recomiendo

D

Dani De la puente

25 por un tomate relleno malísimo Una ensalada de no más de 3 y un filete que le llaman entrecot

Popular Topics Mentioned

Open hours