Barcelona, Spain
C/ d'Aragó, 458, local 3,
N/A
+34 934361494
Molt bona atencio i la reparacio de la cámara en pocs dies i a bon preu. Ho recomano.
like
Deje un objetivo de 600 euros a reparar y al no poder pagar la reparación de 300 euros no lo fui a recoger. Ha pasado tiempo y ahora que ya lo puedo pagar me dicen que cada año lo tiran todo al desguace así que vigilad con vuestras cámaras y demás, no les dejeis mucho tiempo ¡porqué se las quedan!
Llevé una cámara (unos 15 años de antigüedad) que no funcionaba. Me dijeron que no la podían arreglar, porque habían pedido el repuesto a no sé cuántos sitios y no se lo suministraban. Por supuesto, el depósito del presupuesto no lo devolvieron. Es la segunda vez que me pasa: Me pasó exactamente lo mismo hace unos dos o tres años con otra cámara (esa vez la cámara no era tan antigua, tenía unos 8 años de antigüedad). Normalmente, cuando llevas tu cámara a arreglar ya tiene una cierta edad
Servicio Técnico muy serio, amables, y eficientes. Donde en el servicio oficial no me dieron solución, vosotros me lo habeis arreglado, y bien de precio. 100% recomendable.
Estoy muy contenta con el trato recibido y con la rapidez que me han comunicado el presupuesto. Si tengo una avería mas adelante no dudaría en volver, ya que el servicio ha sido impecable.
No vuelvo ni que me paguen, llevo a reparar un flash integrado de una cámara que vale 300 y me hacen el presupuesto (tras casi 3 semanas) de unos 247. Eso si, la mano de obra a 50 la hora, no vaya a ser que no saquen ya bastante tajada de los componentes a precios exorbitantes.
he llevado una videocamara sony para reparar un poco antigua pero aquí en tecnopixel me lo han podido solucionar a muy bien de precio y se ha podido reparar anteriormente la habia llevaado a sony y me dijeron que no tenia reparacion.
De entrada pagar 19 mas iva por mirar la cámara y hacer presupuesto " descontables de la factura si se llega a reparar"....me contestan via e-mail que no hay repuesto para la camara ni en la casio ni aqui en españa ni en EE..UU ni japon y tampoco en la china paso a recojerla ya sabiendo que tenia malo me pongo a buscar en internet y si que hay el repuesto para la misma con misma referencia!!!! Precio del repuesto 34 mas envio........ No me quedan ganas de volver por alli para nada " vuelve mas un perro donde lo castran"
Deli
The best companies in the category 'Deli'