Subexplor

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Barcelona, Spain

subexplor.com
SCUBA tour agency

Subexplor Reviews | Rating 4,6 out of 5 stars (6 reviews)

Subexplor is located in Barcelona, Spain on cita previa, Via Augusta, 151, local-bajos,. Subexplor is rated 4.6 out of 5 in the category scuba tour agency in Spain.

Address

cita previa, Via Augusta, 151, local-bajos,

Phone

+34 610309309

Service options

Online appointmentsOn-site services

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceDoes not have assistive hearing loop

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

Jose Fernandez

Fue un viaje que repito pero con otras personas. Lo mejor

R

ROBERTO MUÑOZ

Viajamos con ellos Mar Rojo 3 dias en crucero y 3 dias en hotel y quiero hacer mencion a Irene , por su asesoramiento y atencion en todo momento . El viaje expectacular , la profesionalidad y simpatia fue la dinamica tanto del equipodel crucero como en el centro de buceo Sharks Buy del hotel. Aconsejable 100100.!!!!

M

Max Estiber

Una gran atención personalizada

D

Dario Aguaron

Espectacular viaje a Maldivas, gran equipo de profesionales, te organizan todo , estuvimos en un barco amplio , cómodo, con una gran tripulación, pero sobre todo la comida fue de lujo. Los buceos en el sur de Maldivas fueron de locura, mantas , tiburón tigre, grises , martillos, atunes , nurobranquios, white típ, Barracudas, torturas, vamos para quedarse otra semanita jejeje, Sharon y Peter grandes anfitriones te facilitan la estancia en todo momento. Conclusión VAMOS A REPETIR JEJEJEJEJE

C

Carmen Palomares

He estado una semana en el Mar Rojo Sur en un vida a bordo en el Betelgeuser, y ha sido una experiencia maravillosa en el buceo, pero también en el barco, gracias a la tripulación y sobretodo a Jordi Carnicer, que es un guia excepcional. Nos ha tratado con mucho cariño, y lo que mas me ha gustado de él es la claridad con la que expone los briefings, enfatizando en nuestra seguiridad. Ojala. y pueda volver a coincidir con él en otro viaje!!!. Muchas gracias por todo. Habeis hecho que me quede un bonito recuerdo.

M

Manuel Otero

Acabamos de hacer un crucero por el Mar Rojo Sur con vosotros a través de Marépolis, y queremos resaltar la buena disposición de toda la treipulación del barco (Betelgeuser), así como la profesionalidad de los guias, Abut y sobretodo de Jordi Carnicer, que además de un gran profesional, es una excelente persona, aportando un extra adicional a lo que ya supone este tipo de viajes. Muchas gracias!!!!

Popular Topics Mentioned

Open hours