JOTT

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Barcelona, Spain

justoverthetop.com
Clothing store· Baby clothing store· Beach clothing store· Children's clothing store· Outerwear store· Women's clothing store· Fashion accessories store· Men's clothing store

JOTT Reviews | Rating 2,5 out of 5 stars (7 reviews)

JOTT is located in Barcelona, Spain on Avinguda Diagonal, 557,. JOTT is rated 2.5 out of 5 in the category clothing store in Spain.

Address

Avinguda Diagonal, 557,

Phone

+34 934944449

Service options

In-store pick-upIn-store shopping

Offerings

Men's clothingWomen's clothing

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

L

Laura Beb

Es una pena que en está tienda recibas un mal trato por parte de las dependientas, la dueña es muy amable pero creo que son sus hijas y son super mal educadas, deberían hacer algún curso de atención al cliente ya que no tienen ni idea de tratar con el público... .patético.

V

Victor Malagarriga Guerrero

Desinterés por atender, ni te miran

M

Magda Zapata

Ayer fui por la mañana a la tienda de la illa yo y una amiga a comprar un plumón, al entrar y preguntarle por un plumón, la dependienta nos contestó muy mal, cada vez que le preguntaba por los colores y que me la quería probar me hablaba mal y seria....me sentí muy incomoda x la situación....la atención al cliente de esta dependienta es muy pésima ...al salir de la tienda...llamo a otra tienda de la cadena, le explicó a la dependienta lo q me ha ocurrido y le pregunto si me puede dar un teléfono de atención al cliente o un correo...y me dice q no tienen, le insisto y para mi sorpresa me dice...q si es un capricho mío poner una reclamación, q me dirija otra vez a la tienda y q lo arregle con ella.....ASOMBROSO Y PESIMO...

J

Judit Lara Chico

Realice una compra en enero de uno de sus productos (concretamente una chaqueta). Después de Reyes, la fuimos a devolver porqué la talla era pequeña. Nos comentan que el color que queremos les tiene que venir de Francia. Así que esperamos, y esperamos... Al cabo de un mes, fuimos y todavía no tenían stock. Y esperamos otro mes y nada. Además no te ofrecían ninguna solución. Señalar también que en ese tiempo no se produjo ninguna llamada para decir: "siento la demora, pero aún no nos ha llegado". Pusimos una reclamación al cliente. Situación de impotencia, porque al final, no puedes hacer nada, porque tienen una política de NO DEVOLUCIÓN del dinero.

C

Cristina Sanchez-sierra

Atención al Cliente muy mala. La dependienta muy borde, maleducada, está amargada. Mientras me probaba una chaqueta regañó a mi hija de muy malas maneras. Si me llego a enterar antes, no hubiera comprado la chaqueta.

C

Cristina bru

A pesar de ser una tienda pequeña, la atención al cliente por parte de las dos dependientas que hay estupenda. Siempre con una sonrisa alegre y pendientes de cada uno de los clientes, a pesar de las colas que se pueden llegar a hacer. Los abrigos son de calidad excelente, los recomiendo mucho!!

M

Marina Kosenko

Pésima atención. Colas enormes. Después de hacer media hora de cola encargué una chaqueta que tenía que llegar entre ayer y hoy. Llego a la tienda y no la tienen. Me dicen que quizás la tengan mañana. Tenían mi número de teléfono pero nadie llamó para que no viniera. Según la dependienta ella tenía demasiado trabajo. Entendería esta falta de profesionalidad para chaquetas de 50 pero no para los precios que tienen.

Popular Topics Mentioned

Open hours