Barcelona, Spain
Carrer de Sabino Arana, 5-19, 3 Planta,
N/A
+34934091515
En mi primera visita y en la recepción, me han atendido muy bien. La visita con el Dr. Bigatá ha sido muy explicativa y cordial, Doctor próximo al paciente que transmite e inspira confianza.
like
La visita con la Dra. Sanchez ha sido muy completa. Muy buen trato en general.
Valoro molt positivament l'atenció rebuda. La doctora que m'ha atès és molt professional, ha aprofundit molt en el tema i ha estat molt explícita i didàctica amb les explicacions. Les noies de recepció també han estat molt amables, tant presencialment com per telèfon.
La atención en general en la clínica IDERMA fue bastante buena. Fui para quitarme una peca con láser. Tuve cita con el doctor Jorge González, muy amable. Me explicó cómo sería el procedimiento y fue claro y conciso. Estuve cómoda durante el tratamiento láser, muy contenta con su servicio.
No estan a l'alçada del prestigi que tenen. Hora i quart esperant a que m'atenguessin (tenia hora demanada amb antel·lació), la sala d'estar a reventar de gent i el passadis igual, superant amb escreix l'aforament en temps de Covid, i 0 ventilació. Visita amb la dermatologa de menys de 10 minuts de duració, pràcticament ni em va 'visitar' ni explicar res. Està clar que opten per la quantitat i no pas per la qualitat del servei. Decebuda amb l'experiència, no hi tornaré
Hace 5 meses que me visito con Yolanda Garrido y los resultados están siendo excelentes! Es una excelente profesional y el servicio brindado ha sido siempre muy atento y bueno. En general, el proceso de solicitud de citas y atención también es bueno, así como la calidad de las instalaciones.
Me he visitado por primera vez y he tenido que esperar 45 minutos... Mucho personal circulando por la zona de recepción , entrando y saliendo de las consultas...un detalle que me ha sorprendido es que en recepción pregunten el motivo por el cual pides cita delante de todas las personas que hacen cola y las que esperan a ser atendidas ya que el centro es pequeño y se oye todo... sensación de un poco de desorganización....me esperaba otra cosa....el trato correcto por parte del personal. Llamé por teléfono y mi compañía me ha cobrado un pequeño extra en la llamada... supongo que tiene tarificación especial.
És una vergonya que porto 7 trucades aquest matí per demanar cita a IDERMA i després de deixar-me esperant fins a més de 10 minuts m'han penjat totes les trucades. No he aconseguit demanar hora en aquest centre. Habitualment ja és complicat que agafin el telèfon, però avui ha estat impossible.
Deli
The best companies in the category 'Deli'