Barcelona, Spain
Carrer del Rector Ubach, 60,
N/A
+34932092735
Fantástico nivel de profesorado que se implica al 100% con todos los alumnos.
like
Estoy encantada! Y mi hijo más! Le encanta ir al colegio. La escuela ofrece un trato personalizado, se trabaja también con proyectos y hacen que aprender se convierta en un reto divertido. Lo que me más gusta es que sea tan familiar y conozcan de manera personal a cada niño. Mi experiencia es muy positiva y mi hijo pequeño también está deseando ir! La recomiendo al 100% a todos aquellos que busquen un colegio de una sola línea y un trato personal tanto con los niños como con los padres.
Es una escuela pequeña, de una sola línea muy familiar, con unos profesores encantadores, nuestras hijas van felices a la escuela, disfrutan muchísimo en ella, el servicio de comedor es muy bueno a la par que sano. Los niños disfrutan de unos espacios maravillosos para jugar, es complicado en la zona en la que se encuentra disponer de los patios que tiene la Escuela Augusta. El plan educativo es muy completo, dan muchísima importancia al inglés, ha sido sin duda nuestra mejor elección como escuela!!
Una pequeña gran escuela!!!! se diferencia de otras escuelas por el trato personalizado que dan a todos y cada uno de sus alumnos. Un plus muy valioso hoy día en que en la mayoría de colegios los niños son un mero número más. Desde P3 son tratados con mucho cariño por todos los profesionales que la integran. El mejor sitio donde puedo dejar a mis hijos.
Estem molt contents de l'Escola. Hi tenim una alumna a primària i un altre a infantil i només tenim paraules d'agraïment pel tracte rebut cap a ells i cap a nosaltres. Com a família, estem orgullosos de l'educació que reben cada dia al centre i de la implicació que tenen cap a tots els alumnes.
Son pocos alumnos por clase, y es una escuela de una sola linea. Los niños mayores ayudan a los más pequeños, les leen cuentos.. También reciben una atención más personalizada. Estamos muy contentos porque mis hijos van felices a la escuela y aprenden un montón. Es una buena escuela.
Estem molt contents amb l’escola. Tenen un tracte personal i molt familiar. Encantats amb tots els professionals que formen l’equip docent, especialment a Infantil on tenim actualment a la nostre filla.
Escuela pequeña de una sola linea y con un trato personalizado con todos sus alumnos. Conocen muy bien las necesidades de los niños, tanto el personal que trabaja en la escuela como todo el profesorado.
Deli
The best companies in the category 'Deli'