Barcelona, Spain
Avinguda Diagonal, 662,
N/A
+34 934117200
Wheelchair-accessible entrance
Empeñados en cobrarte por productos que ni quieres ni te han entregado. Muy difícil quitártelos de encima. Unos impresentables.
like
Son unos mentirosos y ofrecen productos que no te sirve .He comprado un robot de cocina .Luego me han traído otro diciendo que es complementario de otro y que no se cobra.Han subido la cuota de 20 a 48.euro. No se que hacer. He bloqueado mi cuenta .Pero me mandan los msn de impagos. Como puedo reclamar y cancelar todo esto .A ver si alquien tenía esta experiencia terrible como yo
Lo mejor de lo mejor
son un timo, te llaman para ofrecer cursos con unas condiciones que luego no se cumplen y tienes que seguir pagando. son una basura. no recomiendo esta escuela para nada.
A mí me ha asaltado para firmar... si no un contrato con dolo, un contrato con una divergencia entre la voluntad deseada y la declarada, es decir, un contrato fácilmente demostrable que ilegal. De todas formas me vendió algo de calidad a buen precio. Pero no lo que me dijo de palabra, un tal José Luis, de Gijón.
Se presentó un comercial en casa y se aprovechó de una mujer de 80 años diciendo que estaba obligada a realizar la compra de una enciclopedia, por una compra que ya hizo el año pasado. Una acción deleznable y todo para \sacarle\ 5 al mes durante 3 años. Por supuesto, llamas a atención al cliente y te dicen que eso no puede ser y que no pueden hacer nada porque no hay pruebas de lo que pasó. Si esto es una política de empresa, me parece una empresa sin escrúpulos y lamentable. Si solo es culpa del comercial, al menos deberían plantearse a qué tipos mandan en representación de esta. En cualquier caso, empresa no recomendable en absoluto.
Es un engaño, no dejan de mandar SMS reclamando una deuda y no son capaces de decir que es ni te mandan una factura de nada...
Deli
The best companies in the category 'Deli'