Le Petit Bistro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Barbastro, Spain

Bistro

Le Petit Bistro Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

Le Petit Bistro is located in Barbastro, Spain on Calle San Ramón, 15,. Le Petit Bistro is rated 4.3 out of 5 in the category bistro in Spain.

Address

Calle San Ramón, 15,

Price range

$$$

Phone

+34974564085

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

P

Patri Asecas

Hemos pasado 2 días en Alquezar y probamos el primer día para cenar y ya no cambiamos de sitio. La carta no muy extensa pero todo casero, buenísimo y muy buena relación calidad-precio. Que decir de la camarera que nos atendió...amable, eficiente...sin duda repetiría muchas veces más.

P

Pili G.

Desayunos con ricos bizcochos caseros. Buenas tostadas y raciones para cenar los fines de semana. Buena atención al cliente.

P

Pau Casado

Estuvimos en alquezar y queriamos comer a las 16h. Dicen que la cocina está abierta todo el día y de hecho estaban sirviendo y tomando nota a otras mesas pero en cambio para nosotros nos dijeron que la cocina estaba cerrada y no de muy buenas maneras. Publicidad engañosa en la puerta, si volvemos a Alquezar desde luego no iría ahí, no lo recomendaría a nadie sobretodo por las maneras de decirnos las cosas

S

sandra g m

Fantàstic! El.dinar molt bo i amb un preu genial. La crep de pollastre, bolets i formatge boníssima. La cambrera un 10

E

Esther G.L.

Se nos atragantó la cena que encargamos para Nochevieja, cuando en dos menús distintos, nos salió esto dentro de los canelones. Es totalmente cierto, si no, no lo diría. Había testigos.

T

Toni Espallargues

Buena comida, bien de precio y un trato espectacular!!! Sin duda recomendable para todo. Comer, Tomar algo, cenar.... Lo que sea.

L

Lidia Ruiz

Es un lugar estupendo, precio y calidad comida adecuadisimo, trato excelente.

L

Luis Miguel Perez Gavilan

Me ha gustado mucho. El personal muy amable. La comida muy buena y el precio me ha sorprendido gratamente. Lo recomiendo.

Popular Topics Mentioned

Open hours