Barakaldo, Spain
Av. A. Miranda, 13,
N/A
+34 944379620
Mal. Envíos muy caros y lentos a Europa, poco serviciales. No disponen de carretilla para ayudar a descargar a los no transportistas, les pides cinta de embalar y te contestan que solo tienen un rollo y como no se lo reponen, no lo van a gastar y te dan un poco de cel-lo de oficina. El paquete enviado a Alemania, te dicen que tardan 3-5 días y no han cumplido ya que la empresa ha cerrado por vacaciones y hasta primeros no abre con el correspondiente retraso; si hubiesen cumplido con lo prometido, hubiese llegado a tiempo. Unos aficionados que hasta el nombre mío comercial lo tienen mal escrito en ficha. Muy Caros.
like
Trato como ninguna paquetería la mejor sin ninguna duda
Vergonzoso. En seguimiento pone que el pedido se ha entregado el dia 3 y resulta que lo han entregado a la tienda de lo que contiene el paquete y no a la que pone en la dirección( ¿¡cuando lo entregan no preguntan el nombre del dueño de ese paquete! ?) . Llamo y me dicen que irá el viernes 4 el repartidor a entregármelo. No aparece. Vuelvo a llamar el Lunes 7 por la mañana y me dicen que sin falta me lo entregan hoy. Vuelvo a llamar a las 18.30 (media hora antes de que cierren) y me dicen que este tranquila que lo lleva el repartidor que estará al llegar... Hoy tampoco me lo ha llevado y mañana es festivo. ¿Llegara el dia 9 de diciembre? ¿Me puede explicar alguien donde esta mi paquete y porque me dicen que me lo llevan y no aparece nadie con el?
he llamado por un paquete que puse en observaciones que necesitaba que llegase a la 13h, segundo día que no me llega a la hora, por lo que tendré que esperar hasta el lunes y así hasta que el paquete se devuelva porque no lo puedo recoger por trabajo, pero encima ni te hacen una llamada como otros transportistas para que se lo dejen a un vecino, pesimo y en cima el trto telefonico nefasto y encima cuando ya no les interesa te cuelgan. Poca profesionalidad
Como siempre servicio nefasto. Ahora les da por decirte que los paquetes no te los suben a la puerta como siempre a sido, ahora tienes que bajar mitad de la calle a recogerlo ni siquiera se acercan al portal perfecto sobre todo es una persona mayor que no se puede mover y por eso lo ha pedido por mensajería. Deberían ponerlo en la pagina principal de advertencia para que lo sepa la gente. Según el repartidor el servicio no es ahora a puerta de domicilio es a la calle en la que vives. Cada día peor y mas vagos. Evitare pedir nada que venga por esta agencia.
Oficina pequeña, bien ubicada cerca metro Bagatza y trato agradable por parte de las recepcionistas
Deli
The best companies in the category 'Deli'