Avilés, Spain
Calle del Muelle, 20,
N/A
Parking grande pero en muy mal estado, de noche es aconsejable no dejar el vehículo estacionado ahí.
like
Muy mal estado
Tiene muchos baches y es un solar sin asfaltar cuando llueve te manchas y pegas con los bajos del coche en cada bachesi no tienes cuidado pero tiene ventajas es gratis y no mal situado tienes cerca el centro de la ciudad y el puerto con un paseo muy agradable y el apeadero de feve
Por favor, que alguien arregle los socavones que hay en el suelo..algunos son tan profundos, que un día, van a tener que llamar a una grúa que sesincruste un coche del suelo. Lamentable estado. Más lamentable tener que pagar por aparcar en la ciudad...
Nefasto ya cuesta casi encontrar aparcamiento y pa encima está totalmente abandonado. Deberían dejar de gastar nuestro dinero y arreglar este aparcamiento
Un parking gratuito El problema es la tierra.
Gratis. Única opción por el estilo, aunque hay muchos coches, también muchas plazas
Aparcamiento sin acondicionar. Zona de tierra y con muchos baches. Si llueve se pone imposible de barro. Cada cual aparca donde puede con el riesgo de rayones y que te dejen el coche bloqueado. Tiene bastante espacio pero suele estar muy frecuentado. Entrada pasando las vías del tren.
Deli
The best companies in the category 'Deli'