Astillero, Spain
Plaza la Constitución, 8,
N/A
NO RECOMENDABLE!! Una gestión NEFASTA. Procura no darte la información por qué no hacen las cosas bien. Cobran comisiones de manera irregular y fuera de lo pactado, de momento te lo quitan y sí quieres recuperar tu dinero, te dicen que lo demandes. En definitiva un desastre. Existen entidades que aunque no tengan puestos físicos el servicio es infinitamente mejor no te cobran comisión por nada, incluso no te cobra la tarjeta, se hace por Internet tiene garantías bancarias a nivel europeo ( hasta 100.000 ) una de las que funciona muy bien es N26 pero existen varias.
like
Deli
The best companies in the category 'Deli'