Aranjuez, Spain
Calle de Stuart, 81,
N/A
+34637408135
Me ha encantado. Me ha atendido una chica super bien. Con mucha amabilidad. Muy simpática. Volveré.
like
Muy organizado. Dependientas muy amables.
Fatal. Muy poca profesionalidad. Calidad pésima. Empresa patética.
Buen la verdad, muchas cosas lindas pero es como autoservicio
Mos atendieron muy amablemente. Nos informaron de las rebajas, y las dependientas son muy simpáticas.
Cristina es encantadora, si voy siempre es por ella que se lo digo siempre y cuando se ríe. Tiene más paciencia que un santo que hoy dia 13 una señora contestándola fatal en caja porque le ha puesto el lazo dentro de la bolsa y ha sido simpática que si llego a ser yo la doy un buen corte... Y encima ha quedado fatal porque al salir se le ha caído del bolso una pinza de perlas que no había pagado y ha dicho que alguien se la había metido ahí jaja loca me he quedado. Lo que sí deberían poner a dos personas para estos casos y para atender mejor que la tienda tiene siempre que voy por la mañana tiene mucha gente y está sola.
Muy amables me encanta
Irenisima 94 ojo lo que cambian las cosas según quién las cuenta. Me meto para poner una reseña para agradecer la paciencia de la chica que te atendió (yo estaba en la tienda en ese momento y me encuentro con tu comentario). Se la liaste a la dependienta porque querías devolver un monedero petado de papeles que se te había roto, SIN TICKET y la etiqueta cortada, que a saber cuándo y dónde lo habías comprado. Cuando la chica te dijo que no te lo podía cambiar en esas condiciones, porque era política decde empresapempresa, amenazaste con poner la hoja de reclamaciones y te pusiste AGRESIVA con ella y con la persona que te intentó dar una solución por teléfono. Osea que querías cambiar un monedero que obviamente habías dado mal uso y encima pones aquí que eres una víctima. Ole por la chica que te atendió pacientemente y ojalá nunca seas una dependienta que tiene que aguantar estas cosas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'