Pizzpollo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Arahal, Spain

Chicken restaurant· Pizza restaurant

Pizzpollo Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Pizzpollo is located in Arahal, Spain on Calle San Antonio, 4,. Pizzpollo is rated 3.8 out of 5 in the category chicken restaurant in Spain.

Address

Calle San Antonio, 4,

Price range

$$$

Phone

+34954499004

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

F

Francisco Javier Baena Hurtado

Buenísimo el pollo y muy bien de precios

M

Manuel Casriot

Buen lugar para pedir comida y no tener q preocuparte por hacer de comer. Pedir con tiempo y tener un poco de paciencia.

P

Pepe Rodriguez

Me parace de broma que pida una pizza ala 10 de la noche y no me la traen hasta cierran y no me la traen llame 2 vece para qué me la trajeran y me dicen que a salido y no me la traen son laa 00:06 y no me la han traido

D

Daniel Frias

Me parece una falta de respecto tener que esperar 1h40min por 4 pizzas y 1 bocapizza, que finalmente, en vez de bocapizza fue pizza, encima de la que no me gustaba. Y para colmo, traen KAS. Horrorosa la verdad. Tan solo es una crítica constructiva, espero os ayude a mejorar.

A

adrian vergara gallego

Una basura, mala comida y muy muy lentos, no se escucha bien al que habla, se equivoca 3 de 4 veces, mucho que mejorar. Solo una crítica. Si no contratan más gente es imposible que vaya bien, repito, basura, no aconsejo para nada pedir ahí.

A

Alicia Quirós

Encargamos un pollo con lote para las dos y cuarto o dos y media y se presentan a las 3 y 20 cuando ya incluso habíamos comido otra cosa que tuvimos que improvisar y después de haberlos llamado varias veces a ver que pasaba y no coger el teléfono. Unos impresentables en toda regla, no lo recomiendo en absoluto. Deberían de tener más seriedad y profesionalidad

J

juan pedro suárez

Me comí una hamburguesa de buey con panceta y queso por menos de 5 euros bastante bien la verdad.

P

Paco Villarroya Corrales

A pesar del agovio k representa estar delante de tantas estufas , muy buen trato con los clientes,buenos pollos asaos. Muxo animo para el resto del verano

Popular Topics Mentioned

Open hours