Dentix Antequera

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Antequera, Spain

Dental clinic· Dentist· Endodontist· Orthodontist· Periodontist

Dentix Antequera Reviews | Rating 2,4 out of 5 stars (8 reviews)

Dentix Antequera is located in Antequera, Spain on Calle Duranes, 23,. Dentix Antequera is rated 2.4 out of 5 in the category dental clinic in Spain.

Address

Calle Duranes, 23,

Phone

+34951237385

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Milena Torres

De lo peor que puede haber. A mi madre le empezaron un tratamiento a principios de este año y el trabajo de implante fue nefasto pero el cobro mensual sí que se lo pasaban eh. En fin, ahora nos han dejado colgados y habiéndonos cobrado un buen dinero. Queremos contactar con vosotros para que nos deis las radiografías como mínimo para poder buscar otro lugar en donde seguir el tratamiento.

J

juan carlos rubio cano

Dentix en Antequera fatal, no conseguí con el gps, llegar a la clinica, llamaba para que me indicaran y me salia una operadora, llevo muchos años con esta clínica, primero en Santander y luego en Jerez de la Ftra. Pero visto lo de Antequera, buscaré otra clinica de otra cadena distinta. Una gran DECEPCIÓN.

Ó

Óscar Vadillo Padilla

PAGAR EL DINERO QUE LE DEBÉIS A VUESTROS TRABAJADORES!! LADRONES!

E

Elena GG

De vacaciones por la zona mi hija perdió el retenedor dental. Les llamé, fueron atentos y amables y le tuvieron uno listo en dos días. Atención impecable.

R

rocio casado garcia

Eso no es profesional les llamé muchas veces y no me contestaron.

M

María inmaculada González

Yo soy el 1 de cada 10 personas que lo recomiendan. Para nada recomendado !!!!!! Falta de profesionalidad absoluta.

A

Antonio Castillo Ramirez

Han abandonado a sus clientes

R

rocio lara

le doy una estrella por no haber menos....llevo tres ańos y medio con el tratamiento de ortodoncia y ahora tienen k empezar a moverme otra vez todos los dientes puesto ke la ortodoncista estaba ( estancada en mi caso) como me dijo el mismo director de la clinica...mis muelas estan ladeadas despues de estar estos tres ańos con brackets...desencajada mi mandibula y para colmo me limaron dos colmillos mas de la cuenta y ahora tengo dos dientes diminutos ...y ahora despues d una hoja de reclamaciones y peleas continuas...me dicen ke van a examinar bien mi caso y que si me quiero cambiar de clinica por haber perdido la confianza en ellos para quitarme de en medio...SUPER DESAGRADABLES EN EL TRATO y en el trabajo ya esta dicho todo ...formalidad 0 !!!-pero el dinero es lo primero que t cogen y presupuestos y presupuestos nada mas....nefasto!!!!!

Popular Topics Mentioned

Open hours