Almassora, Spain
Avinguda Dhijar Nave, 9-a,
N/A
+34 961344438
Ok
like
La valoración que hago se baza en la sede y no en el servicio de logística, que cómo bien observaron otros usuarios, deja muchísimo que desear. Nosotros acudimos a la sede ya que no nos entregaron el paquete y ponían ausente aunque sí estábamos en casa. La atención en la sede es bastante buena, te atienden rápido y buscan tu paquete. Los empleados son amables la pena es que el servicio de reparto en general es nefasto.
Llego a las 8:40 y pese a estar abiertos no me atienden, algo que veo lógico puesto que se ponen a trabajar al público a las 09h, pero las formas en las que me han mirado y hablado al entrar no son adecuadas. Entro a las 9h en punto de nuevo y solo hay una chica atendiendo. La gente haciendo cola para recoger sus paquetes. Después destacar la desorganización que tienen puesto que vas a recoger algo y nadie sabe dónde está y se tiran media hora buscando tu paquete, mientras tu te congelas de frío en la nave. Sin duda a mejorar mucho la Organización y quizás plantearse más personal para atención al público.
Me hicieron el envió de un paquete por esta compañía, y por motivo de las restricciones por el covid tuve que cambiar el lugar de entrega. Pues después de 3 días buscando mi paquete y llamando (sin respuesta), consigo contactar con ellos. Tras 10 minutos afirmándome que esta entregado en la segunda dirección, contacta con el chofer, y resulta que mi pedido se había entregado en la primera dirección sin notificar a nadie. Muy mala gestión de los envios, y pesima atención al cliente.
Klappt toll mit GLS Pakete nach Deutschland direkt vor die Haustür nettes Personal
El repartidor de la zona de Villarreal es un auténtico maleducado, llamo a mi mujer para decirle que faltaban datos en un paquete y que podía pasar a recojerlo ella por la oficina si quería... Mi mujer lo llamó al mismo número que había llamado el para ver si podía ir yo a recojerlo... Y de muy malas formas le contesto que quien era ella para llamarlo a su número personal!! Acaso mi mujer es adivina?? Si el llama desde ese número, quien sabe si es el suyo personal?! .. Las cosas se pueden hablar y ya está.. Fuimos a la oficina y se escondió como una rata, no fue capaz de salir y pedir disculpas por lo menos.
Son muy serviciales y el trabajo lo realizan con prontitud.economicos y buenos profesionales.
Llamas por teléfono y te cuelgan, los repartidores a veces notifican que no estabas en casa solo por que no les apetece ir o vete a saber por qué.. En fin
Deli
The best companies in the category 'Deli'