Ginos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Albacete, Spain

ginos.es
Restaurant· Family restaurant· Pizza delivery· Pizza takeaway· Southern Italian restaurant· Wi-Fi spot· Italian restaurant· Takeout restaurant· Pizza restaurant

Ginos Reviews | Rating 3,6 out of 5 stars (8 reviews)

Ginos is located in Albacete, Spain on Av. de la Ilustración, 51,. Ginos is rated 3.6 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Av. de la Ilustración, 51,

Price range

$$

Phone

+34 967600907

Service options

Outdoor seatingNo-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCoffeeHealthy optionsKids' menuSpiritsWine

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

F

Fernando Javier Campos Rosa

Good service

P

Pilar Cebrian

Carisimo

J

J. C.

Había estado en muchos Gino's en otros sitios, pero aquí me ha gustado mucho. Tiene zonas muy bien iluminadas y privadas hasta cierto punto donde no hay mucho ruido. El menú está muy bien, muy sabroso y con muy buena pinta. El servicio de los camareros es excelente, espero que se les trate bien, ya que se lo merecen. Hay tronas, cambiador para bebés. Muy rápido el servicio y un precio aceptable para lo que es la ciudad. Volveremos , y a probar el menú del día.

C

Carolain Nanai nanai

Hemos ido un montón de veces. No tengo nada en contra los camarer@s q siempre nos atienden bien pero un día parecía que no les venía bien que fuéramos a comer a las 15:00. Comida buena. Un poco caro para mi gusto. Hoy es la primera vez q pedimos a domicilio y han llegado las pizzas frías. En fin. Todo lo demás bien

P

Pedro Antonio Villa Calero

Realmente no he visto la cocina, pero cuando un plato te llega mitad caliente y la otra mitad frío... Y si le añades que tienes que sazonar porque no sabe a nada... Eso sí, los camareros muy atentos.

C

Carmen Jiménez

Buen trato muy amables y la pasta muy buena....para repetir

P

Pietra Antonella Coimbra Leandro de Azevedo

Hemos estado cenando en pareja, tomando una copa de vino blanco verdejo recomendado por el excelente camarero y somelier Jorge, desde luego, un trato exquisito y cercano. Lo más recomendable de Albacete.

F

Francisco Montero

Estaba todo muy bueno. El menú del día de 10,95 es muy amplio en los platos principales, que son bastante contundentes. Los entrantes son algo más escasos y menos opciones. La atención excelente, servicio rápido y eficaz. El sitio limpio, ordenado y bien organizado. Pocos sitios con menú de 10 te ponen servilleta de tela.

Popular Topics Mentioned

Open hours