Abegondo, Spain
Autoestrada do Atlántico,
N/A
Personas muy amables. Hasta llevaba la rueda pinchada, me avisaron y me ayudaron a cambiarla. Muy majos
like
Un timo! 6,90 Santiago-Coruña?! Un robo! Si podéis coged nacional. Son 15 min más
Vistas increíbles.. Pero el acceso, dificultoso
Se necesita personal que lo atienda y no máquinas. Un 0 grande. Puestos de trabajo. Y muy caro para la atención de máquinas.
Muy caro
Peaje muy caro.
Hace meses que parchearon la autopista con un asfalto penoso, infame, indigno de la autopista más cara de España y no contentos con eso ni siquiera se molestan en pintar las líneas con lo cual de noche y con lluvia no se ve absolutamente nada y hay que circular tratando de adivinar el carril, lo dejo aquí escrito para que cuando muera alguien la Guardia Civil acuda a detener a estos sinverguenzas que no se conforman con esquilmar, contaminar con pesticidas el suelo para no tener que cortar la maleza o atracar a mano armada a cuantos circulamos por una autopista que hace años fue amortizada, no contentos con eso digo, se atreven a poner en peligro, jugar con nuestra seguridad y nuestra vida, algo que no tendrían cojones a hacer en un pais decente, en paises con leyes que protegen a sus ciudanos estos golfos, tanto los que alargaron la concesión como sus amigos que esquilman ahora, estarian donde deben estar los de su calaña, en la cárcel
Pues un peaje más de una autopista carísima para su extensión.
Deli
The best companies in the category 'Deli'