TIPSA ÚBEDA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Úbeda, Spain

tip-sa.com
Shipping company· Shipping and mailing service

TIPSA ÚBEDA Reviews | Rating 1,5 out of 5 stars (8 reviews)

TIPSA ÚBEDA is located in Úbeda, Spain on Pol. Ind. Los Perros - Arquitectura,. TIPSA ÚBEDA is rated 1.5 out of 5 in the category shipping company in Spain.

Address

Pol. Ind. Los Perros - Arquitectura,

Phone

+34 953782123

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

D

Daniel Paz Martín

Llevo todo el dia llamando y sin respuedta, despues de 7 horas me lo vogen, me ponen en espera y me cuelgan, al llamar de nuevo ya no da ni señal, VERGONZOSO

M

María José Romero Sánchez

Servicio catastrófico, pésimo, con dejadez... Nunca atienden el teléfono ni contestan email... Son unos sinvergüenzas... Aunque las mismas empresas que los contraten les pongan reclamaciones, no hacen las entregas Porque pagamos unos gastos de envío y no nos Dan el servicio que nos merecemos

P

Pepi gomez

Llevo intentando contatactar con ellos para tener los servicios en mi empresa, y los telf. no lo cogen, sin embargo en Jaen capital sí. Por lo tanto si ya tienen este servicio sin contratar, imaginen como funcionara entregando paquetes.

B

Beatriz Muñoz Jiménez

Creí que era cosa del confinamiento que tardan más los paquetes como es normal pero que va leyendo las reseñas me doy cuenta de que sois unos perros vagos llevo llamando desde las 8 de la mañana sin respuesta alguna habéis desconectado hasta el teléfono vergüenza os tendría que dar no salgo ni al paseo permitido por el estado y en el seguimiento del paquete pone incidencia desde hace varios días cuando yo en ningún momento he salido de mi casa

A

Antonio f

No atienden ninguna llamada y no llega el día estimado de entrega

N

Nieves Ocaña Begara

Para empezar, la entrega de mi pedido debería de haberse realizado días antes ya que se trataba de un envío urgente . El día que supuestamente debería de haber llegado mi paquete pusieron a última hora de la tarde que había estado ausente en casa a las 12 de la mañana , cosa que no es cierta. Cuando por fin cogieron el teléfono después de llamar en múltiples ocasiones, me dijeron que el timbre podía estar averiado y.... Si funciona siempre incluso minutos antes llamó mi panadero y....no sonó y justo en el momento que vino el transportista ??? Qué raro, no??? Tardaron varios días más en traérmelo, después de seguir insistiendo telefónicamente e incluso pensé en ir a recogerlo en persona aunque tenía la entrega en mi domicilio.

E

Esther Aibar Gomez

Pésimos a la hora de entregar los paquetes, a pesar de que tienen los teléfonos de los clientes ni siquiera llaman. Reparten un día y no vuelven a repartirlo aunque llames, para que vayas tú a recogerlo. Sin duda la peor agencia que hay en Ubeda

M

Marisa Almazan

Porque no hay cero si no un cero! Vaya unos irresponsables! Llevo tres días llamando y no cogen el teléfono! Encima me viene el jueves a mi casa y cuando bajo a recogerlo resulta que se ha dejado el paquete! Estamos a miércoles y aún no lo he recibido después de una semana! Se puede saber dónde está mi paquete y porque no cogeis el teléfono?? Irresponsables!

Popular Topics Mentioned

Open hours